¿Cómo saber cuando le gustas a un chico?


Fer_nanda - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo saber cuando le gustas a un chico? ¿cómo me doy cuenta? ¿qué señales mandan?

Respuestas

 

emilin

Bueno, en último término sólo sabrás si le gustas a un chico ya sea si él se te declara, preguntándole o declarándote, pero si hay algunos signos o señales en las que te puedes fijar:

- Resulta que las personas sólo comunicamos una pequeña parte de lo que queremos a través del lenguaje, y en este sentido el lenguaje corporal puede revelar mucho: por ejemplo si le gustas evitará darte la espalda, y sus hombros tenderán a estar inclinados hacia ti cuando se encuentra contigo, y buscará acercarse gradualmente a ti.

- Relacionado con lo anterior te mirará mucho, aunque sea de manera fugaz si es muy tímido; cuando diga algo en un grupo, te mirará para ver como reaccionas en particular; dicen los entendidos que incluso al mirarte sus pupilas se dilatarán, pero esto es difícil de detectar.

- Estando en un grupo querrá estar cerca tuyo, y buscar motivos para abrazarte de manera amistosa (ojo que si es un "picaflor" podría hacer lo mismo con muchas chicas).

- Puedes fijarte en como se comporta con otras chicas; si marcadamente busca tu atención y aprobación, es porque algo hay.

- Cuando estés con él y sus amigos, seguramente lo molestarán (intentando que los demás no lo noten), lo que podrás detectar si pones atención.

Pero como te comentaba, hay diferentes motivos por los cuales un chico puede comportarse de las formas mencionadas, y finalmente para saber lo que tenemos en la mente los seres humanos necesitamos hablar. Si le tienes confianza, y además cierta certeza que le gustas, ve y pregúntale si siente lo mismo :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Tinker

¡Hola! Bueno es muy fácil darte cuenta si un chico gusta de vos... más bien por los gestos que hace... como miradas de reojo, o si te sonríe cada vez que pasa frente tuyo o si se pone colorado cuando los amigos lo molestan por ti.

Sus miradas dicen mucho, y si es un chico muy sociable te va a decir lo que siente... y si no es el caso, ¡da tu el primer paso!

Si estás segurísima que él gusta de ti entonces comienza por hacerle gestos, y fíjate a ver si funciona.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

albertei...

Mira, lo que ocurre con nosotros los chicos, es que somos "super" fáciles de leer, ya que somos simples y nos conformamos asimismo con placeres simples.

Como consejo míralo, y cuando él se de cuenta de que lo miras, puedes observar como reacciona; si baja la mirada es que le gustas y te dará una sonrisa, pero ojo, que esta la dará muy probablemente mirando hacia el suelo. Esto mismo hará casi imposible el saber si te esta sonriendo.

Lo que puedes hacer es acercarte buscando cualquier pretexto, hacerte notar y examinar más en detalle su reacción, si es que te mira o no, etc... Si no hace caso es que por el momento no estás en su mira, pero si se pone nervioso y parece huir es una buena señal, o sea que se siente atraído hacia ti.

Y cuando llegue el momento de confrontarlo, intenta ser muy sensible con él, ya que si llegas y se lo sueltas de una sola vez, será como un golpe en donde los hombres menos lo quieren....

Sigue mi consejo y verás que esto te favorecerá mucho.

Bueno, espero y esto te sirva. Suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Anniee

Hola,

Para empezar, si le gustas, es normal que el chico se intimide un poco; quizá se averguence cuando está ante ti, y tenga un poco de miedo al hablarte, así como se podría sonrojar.

Otra forma de saberlo es cuando el chico intenta llamar la atención, como queriendo probar que es el más inteligente, lindo o fuerte... en pocas palabras, buscará demostrarte que es el mejor.

También él intentará buscar excusas para estar cerca tuyo, haciendo preguntas del tipo "¿Me prestas tu lapicero?" y cosas casuales así...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

sandra d...

Bueno, todo dependerá de la forma en que se comporte contigo, si es que te mira diferente a lo de costumbre o quiere estar todo el tiempo contigo. Debes estar siempre atenta, sobretodo con tus amigos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

carla star

Cuando siempre te mira y no te habla mucho podrás saberlo, pero si eso te preocupa demasiado entonces pregúntale a un amigo tuyo que sea amigo de este chico (el que te gusta). A lo mejor él te da la respuesta.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

chabelit...

Podrías saberlo si es que él se comporta de manera muy amoroso contigo, te compra cosas o busca excusas para poder acercarse a ti.

Si llega a estar loco por ti, deben hablarlo o su relación puede terminar mal; si él no sabe que te gusta podría afectar su amistad. Entonces dile que te gusta.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

damaris ...

Puedes saberlo cuando te mira fijamente a los ojos, de manera tierna, y también cuando siempre está allí, o sea cuando lo necesites, en las buenas y las malas.

Además por supuesto si te dice un "te quiero"...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

my_love

Primero, lo puedes saber si te mira perdidamente. O sea puedes darte cuenta si te mira como loco, y él hace cualquier cosa para poder estar más cerca tuyo, a tu lado.

Asimismo, tal como lo notarás en las miradas, puedes intuirlo en sus preguntas hacia ti.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

CHERRY

Pues si es que tu le gustas demasiado entonces te hablará, pero si es muy tímido sólo se quedará viendo, te lo cuento porque me pasó a mi.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

duvaz

Su mirada lo va a decir todo!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos