¿Qué es bueno y fácil para para que crezca el cabello?


YURANY - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué es bueno y fácil para para que crezca el cabello? Me gustaría que me creciera más rápido...

Respuestas

 

emilin

La respuesta real: lamentablemente no hay nada fácil para que te crezca el cabello más rápido.

Claro que existen productos para que el cabello que ya tienes se vea mejor, se disimulen las puntas partidas, quede con más brillo, menos "frizz", etc... para todo eso hay soluciones muy buenas.

Pero todos estos productos actúan sobre el cabello mismo, que a pesar de lo que dice la publicidad (cosas como "dale más vida a tu cabello") no tiene vida, ya que está formado por proteínas (queratina). Lo que forma el cabello son los folículos, que se encuentran debajo de la piel. Existe un par de productos que actúan al nivel del folículo, pero son caros, apropiados para la calvicie y no para un crecimiento acelerado del cabello y además con potenciales efectos secundarios (cuidado, que muchos shampoos dicen actuar sobre el folículo, pero en realidad muy pocos lo hacen de manera comprobada).

Entonces en resumen sólo relájate, que todos tenemos un ritmo de crecimiento para el cabello determinado más bien de manera genética; todos esos mitos sobre el crecimiento como cortarse las puntas, etc.. no tienen nada de cierto, como te comenté, ya que las cosas que haces al cabello en nada afectan a los folículos que lo produce.

Todo lo anterior, salvo casos excepcionales en donde por ejemplo una mala alimentación impida el crecimiento normal del cabello, como una dieta en donde falten significativamente las proteínas (de lo que está hecho el pelo).

Ante la duda, o si tu en tu caso el crecimiento es anormal, consulta a un dermatólogo para que te oriente y te examine. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Leisi

Te recomiendo el tomate, que aunque no lo creas es muy bueno para que crezca tu cabello de forma rápida, y te lo digo porque solía tener el mismo problema.

Lo que hice fue cada vez que iba a lavarme el pelo, antes de aquello tomaba un par de tomates y los trituraba, para luego esparcirlo por todo el cabello y me lo dejada unos 30 minutos, de tal manera que hiciera su efecto.

Entonces me lo quitaba y lavaba mi cabello de manera normal; te sorprenderá cómo crecerá tu cabello :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

leilagim...

Te recomiendo mezclar pastillas anticonceptivas junto con crema de enjuague para el pelo, y verás que te crecerá en unas semanas. Me parece que ha funcionado, ya que lo realicé y ahora lo tengo re largo. Acuérdate que las pastillas anticonceptivas las tienes que cortar en pequeñas partes para mezclarlas.

bss :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

esme...j

He escuchado que la sabia de algunas plantas ayuda al engrosamiento del cabello, lo que le da una apariencia más abundante, pero para que crezca no lo sé...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Sharline

Mmm bueno, lo que a mi me ha servido es moler pastillas anticonceptivas y agregarlas al shampoo; es raro pero creo que funciona, ya verás el resultado, suerte!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

gabrielrrr

El cristal de sábila, lo untas por todo el cabello, pero esto siempre de noche, te lo dejas por 2 horas, nunca de día, durante por lo menos 20 días y ya verás como te comienza a crecer más rápido el pelo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cilo e. ...

Ya que el cuerpo humano es como una máquina, la que se repara a si misma, debes preguntarte: ¿comes bien? y ¿cómo está tu ánimo? ¡eso es lo que necesitas!

Te saluda Cilo de Neuquén Argentina.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

love_vale

Bueno es fácil, mira, una de las cosas que puedes hacer es cortarte las puntas del pelo cada par de meses, hacerte baños de crema para el cabello y además utilizar un shampoo ideal para ti, alguno que te deje el cabello suave.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Chrisuic...

Hey hola como estás, pues mira lo que me han dicho es que te mojes bastante el pelo, y te crecerá un poquito más rápido, pero no se si será verdad, pruébalo, a ver qué tal.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Mahia Pu...

Pues lávate el pelo usando shampoo, y luego aplicando acondicionador. Luego puedes aplicarte un baño de crema o de aguacate, que a mi me sirvió.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

La PrInZ

Para que te crezca el cabello puedes utilizar manzanilla: esta la pones a hervir, para luego colarla y la dejas enfriar. Entonces ya te la puedes aplicar.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos