Cumplo un año con mi novio, ¿cómo lo podemos celebrar?


Rossro - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo puedo celebrar el año que llevo con mi novio? Estamos a días de cumplir un año con mi novio, pero no sabemos que hacer, a ninguno se nos ocurre nada, me gustaría hacer algo especial que no requiera mucho dinero, y que sea un día diferente. Porfa necesito de sus ideas.

Respuestas

 

:.Lara.:

Hola..! primero felicidades por ese año con tu novio =)

Si quieres que ese día sea algo especial, y que no requiera mucho dinero, te puedo aconsejar lo siguiente... algo especial y además original. Si tu intención es celebrar esta ocasión con otras personas, te aconsejo una celebración bastante cenicilla, ya que mientras más gente hay, siempre se suele gastar más dinero. En este caso puedes hacerlo parecido a un cumpleaños, con vuestros amigos, una buena música, la buena compañía y sobre todo harta diversión.

Pero si lo queréis celebrar ustedes dos solos, o sea si lo que quieres es una celebración mas discreta, pues entonces podéis ir a dar un paseo por la playa, o también quedar en algún sitio que os traiga buenos recuerdos de algo especial que les haya pasado, pero sobre todo no puede faltar el cariño entre ustedes, ya que la verdad si no hay amor, la celebración no tiene gracia xD..!

Algo que sea romántico y sencillo esa es la clave para celebrar casos así de especiales, y si ninguna de estas opciones te convence, como alternativa siempre pueden ir a ver una película o dar un paseo mientras coméis "gominolas"; esto nunca falla y os lo pasaréis bien..!

¡Espero que te sirva.! y Felicidades
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Sara Cas...

Muchas felicidades. Si quieren algo romántico y no tan costoso pueden ir a un lago, a una cabaña y allí preparar una cena romántica bajo las estrellas; créanme que al estar al aire libre sentirán que se aman más entre ustedes.

Esto es algo que no se puede explicar, sino que sólo sentir en el ambiente donde estén. Esa es la recomendación que les dejo y recuerden que no importa el lugar donde estén para celebrar - MIENTRAS USTEDES ESTÉN JUNTOS, NO VA A IMPORTAR EL LUGAR SINO QUE LOS SENTIMIENTOS.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

akane24

¡Felicidades por este año que cumples con tu novio!

Cuando cumplí un año con el mío, hace unos días, me pregunté lo mismo que tu. Finalmente lo que hice fue prepararle una cena (y si no sabes cocinar, lo puedes invitar a un restaurante, o también puedes comprar en el supermercado algo ya cocinado), con velas a la luz de la luna, con vino y música romántica. Luego como postre te recomiendo chocolate, o fresas, por ejemplo.

Espero te sirva.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

BELUISEK

Una opción es prepararle una cena romántica en su casa, o en algún cuarto arreglado con velas, con música especial (ojalá su canción favorita), con la bebida que más les guste, un postre como el de fresa con crema chantilly, chocolate o helado, y lo que ustedes quieran. Después se los dejo a su imaginación.

Para dar un mejor consejo sería ideal tener más detalles de la pregunta, pero muchas felicidades.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cindy ja...

Pueden ir a cenar a un lugar que a los dos les guste, o también organizar en la casa de alguno de ustedes una cena super romántica.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la.tatis...

Desocupa tu casa, la llenas de pétalos rojos, ten una cena con velas y champaña...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

adaliz

Hola, muchas felicidades por ese feliz noviazgo, y opino que lo puedes celebrar al frente de alguna playa, lo coges por sorpresa y luego le dices todo lo que lo amas, que lo adoras un montón.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ROGELIO ...

Yo te aconsejo le propongas una lunada, con un muy buen vino y una buena cena, para después cachondear para que se encienda; recuerda poner rosas en la cama, chocolate y crema batida, así como usar gorrita ya que sin eso no hay fiesta.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

J32U2

Pues vayan juntos a un cine y díganse cosas bonitas, suerte.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

cherryme...

Bueno primero lo principal, puedes invitar a tu familia segundo hagan una comidita o algo, y hacen todos un brindis.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

arlet

Puedes salir con él a algún antro, o disco...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos