¿Cómo conquistar al chico que me gusta?


Tinker - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo conquistar al chico que me gusta? ¿cómo saber si yo le gusto a él? Resulta que somos amigos, y en verdad no sé si le gusto, tan sólo sé que me mira disimuladamente o que busca una excusa para acercarse a mí... quiero averiguarlo y en definitiva saberlo, ¿cómo lo hago?

Respuestas

 

supergirlj

Lo primero, se siempre quien eres, ya que no hay nada más asqueroso que ver a una chica INTENTANDO agradarle a alguien :S, o por lo menos, para mi esto es así.

Entonces háblale tierno, demostrándole interés y cariño, y asimismo que quieres ser algo más que amigos con él.. ¿Y cómo?, te preguntarás tú.. la respuesta está en las cosas sencillas, como en mirarlo de vez en cuando y dedicarle alguna sonrisa traviesa...

No le mandes indirectas, ya que está claro que los chicos no las comprenden :P... bueno, y ahora si tu tienes ciertas sospechas, lo mejor sería charlar con su bf (mejor amigo) o algo por el estilo, e indagar sobre esto antes de arriesgar una bella amistad ;)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

:.Lara.:

¡Hola! Si lo quieres conquistar, tan sólo sé tu misma que eso nunca falla. Acércate más a él y demuéstrale que realmente te importa, o sea pasa tiempo con él, disfruta de su compañía y ya verás.

Si quieres saber si a él en verdad le gustas entonces lo mejor es preguntárselo directamente, pero ojo que para esto debes estar antes completamente segura de lo que vas a hacer, ya que personalmente una vez lo hice y todo salió bastante mal. Mejor piensa muy bien lo que vas a hacer.

Debes conquistarlo poco a poco, ya que el tiempo es valioso :) no dejes que ninguna persona se entrometa en tus planes, ni siquiera tu mejor amiga.

También puedes ir mandándole indirectas acerca de si le gusta o no alguien, puede ser cualquier cosa relacionada con aquello.

Seguro que si lo haces bien, todo te saldrá como esperas, eso pienso yo :) Mucha suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

janggie

Yo te recomiendo que para poder conquistarlo le vayas dando pequeños empujoncitos, o sea si se te queda viendo, entonces tu también míralo y de vez en cuando sonríele, o elógialo, y trata de interesarte más por el, de modo que vea que tu si realmente estás interesada en él, y ya tendrá que tomar la iniciativa para así confesarse y decirte que le gustas, ya que puede ser que él sea algo tímido, o que simplemente no tenga seguridad para decírtelo y esté confundido.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

EDISHAYRI

Bueno, me da gusto responderte, ya que estuve en el mismo lugar donde estás ahora; primeramente sabes si le gustas o no por las acciones del chico, pero en la práctica atemoriza por no saberlo con certeza, dado que no te ha confesado lo que siente.

Te aconsejo que busques la oportunidad indicada para revelarle lo que sientes por él, y le digas que también tu necesitas saber si siente lo mismo por ti. Debes entonces animarte a confesar lo que sientes, ya que si lo dejas para luego, puede ser demasiado tarde.

En mi caso me animé a hacerlo, y ahora estoy casada con un bebé de 1 año y meses - me siente orgullosa de haber dado ese paso, y no me arrepiento de nada.

¡Cuídate y anímate!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

karolitha

Para saber si es que realmente gusta de ti o no, pues dile que te ofrecieron "pololéo", y si se pone celoso es que le gustas, pero si no, es porque sólo te quiere como amiga.

Y si se pone nervioso y tiende a evadir el tema, es que le gustas, pero por algún motivo no se atreve a reconocerlo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

YANISEY

Invítalo a salir, por ejemplo a comer, y luego van a una disco. Cuando ustedes estén ya bailando, le das un beso y le dices que te gusta. Si te rechaza, le echas la culpa a los tragos jejeje, pero créeme, por lo que cuentas me parece que gusta de ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

R¡¡C¡¡To...

Hola, pues si yo estuviera en tu lugar, lo que haría es mandar a una buena amiga de confianza a preguntarle, pero que esa amiga no te vaya a delatar.

Como siempre, se tu misma, y si es que no le gustas a ese chico no te preocupes, que ya llegará alguien especial para ti :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

gabriela...

Se tu misma, y recuerda que nadie define tu forma de ser; piensa que eres bella por dentro y por fuera.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

hennesis...

Para conquistarlo, habla con él como amiga, dale confianza y cariño, que él se dará cuenta de todo lo que tu lo quieres.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

luisitoo

Dile que quieres salir con él, que nunca hubo un chico más lindo, que te gusta. Te lo digo de corazón, díselo y así terminará rendido a tus pies.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jennycoo...

Pues lo que yo haría, es enviarle una carta para decirle que me gusta, pero eso si, debes caerle bien para que acepte tu carta y no la rompa. Intenta darle celos al mismo tiempo, regálale cosas, trata de chivearlo, de seducirlo, arreglándote más.

Siempre que te haga reír dale mucha importancia y ríete de sus chistes. Para saber si le gustas, te contaré algo que me sucedió: él me miraba mucho y me coqueteaba, si estaba con sus amigos y yo pasaba él se chiveaba y sus amigos me quedaban mirando, siempre preguntaba por mi, intentaba darme celos, etc...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos