Si un chico me mira mucho, ¿le gustaré?


jennycool222 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Si un chico me mira mucho, ¿le gustaré? bueno, es que tengo una duda para saber si le gusto; nos conocemos hace mucho tiempo, antes no me gustaba pero ahora me encanta. El asunto es que tiene novia, pero incluso cuando está con ella se asoma a mirarme constantemente. ¿será que le gusto? Espero me puedan ayudar, gracias.

Respuestas

 

alberto

Hola jenny, bueno, debo de confesarte que como chico a mi me pasó algo similar en ocasiones; puede pasar que te guste o te atraiga una persona más que tu pareja, pero no te confundas ya que si esta persona está con su pareja, es por que en ella realmente hay algo que a él le gusta.

Mientras él esté con ella, aunque mueras de ganas mejor date a desear y a respetar como mujer, ya que pudiera ser que tan sólo exista un deseo físico pero no tanto sentimental. Si es que tu buscas eso, pues esa es tu decisión, pero si te vas por el rollo sentimental, entonces creo que alguien que te valore y te respete por lo que eres vendrá en algún momento. Tal vez esté más cerca de lo que tu crees - no te claves tanto en algo que no es seguro.

Espero y algo de esto te ayude para que decidas que hacer en estos asuntos, cuídate.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Tinker

¡Hola! pues eso depende de las señales que te envía; si es que te re mira a mil significa que le gustas, y si sólo es de pasada no más es que tan sólo quiere ser tu amigo, y si no te mira para nada, es porque ni sabes que existes.

Bueno por lo que dices a ti te mira mucho, y quizá le gustes. Debes fijarte en sus señales, si es que te mira disimuladamente, o si se quiere hacer el lindo con sus amigos, o si trata de que lo veas (osea hace notar que está presente). Todo eso se nota mucho, también dicen que los hombres al acercarte a ti es como que se encorvan (pero no sé si será cierto).

Por ejemplo el novio de mi amiga al acercarse a ella, con algo de verguenza, es como que se encorba. Algunos tratan de disimularlo, y también algunos se ponen rojos o también colorados o transpiran, o asimismo te miran serio te hacen guiños y todas esas cosas en fin... fíjate en todas estas señales que te comente.

Al parecer le gustas, ya que como tu dices que te mira mucho, y quizá sea así. Bueno suerte espero que te sirvan los consejos de todos ¡Suerte!

P/D: Los hombres son super fáciles de leer, lo dicen todo con sus ojos. xD
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Alma

Hay dos respuestas posibles:

1- O le gustas mucho.
2- O haz echo algo para molestarle.

Para aclararte, sólo díselo a la cara, y habla con él, 100% que tendréis un final feliz.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

chivas

Mira, la verdad es que me ha pasado lo mismo, pero pienso que pueden ser dos cosas, o le gustas o sólo te mira porque tu misma lo estás mirando. Pero como dices, si te mira demasiado puede ser que efectivamente le gustes pero no se atreve a decírtelo, ya que tiene novia y no está seguro si te gusta a ti.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

caryto_15

Hola, bueno, creo que primero deberías de asegurarte bien de que guste de vos, de tal manera de no romper una pareja... pero si realmente estás segura, entonces háblalo con él y sácate esa duda.

¡Ojalá tengas mucha suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

bander

Lo más seguro es que si le gustes, ya que cuando una chica nos gusta, ¡siempre intentamos mirarla!

Te lo digo por experiencia propia.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

AbiGaiL

En mi opinión estás en lo correcto, o sea le gustas, pero él tiene dudas y no sabe si también tu le gustas. Seguro no quiere echar a perder su amistad, y por eso puedes comenzar invitándolo a salir como amigos, y de esa manera él podrá revelar sus sentimientos hacia ti.

Los hombres nunca se sienten seguros de expresar lo que sienten; ojalá esto te haya ayudado, suerte ;)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

stile

Creo que de seguro le gustas; si es así, espera a que termine con la otra, y entonces empatas con él.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

giselahd

Por lo que parece ambos se miran... lo mejor es preguntarle directamente a él si es que le gustas o le interesas mucho.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

karenn

Mmm pues mira, así me pasó a mi, y ahora ese chavo es mi novio, así que tu también échale ganas, pero claro, si en verdad te gusta él.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos