¿Qué le que regalo a mi novio para su cumpleaños?


Marelys - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué le que regalo a mi novio para su cumpleaños? quiero darle algo para que se acuerde de mi, ¿qué ideas me pueden dar?

Respuestas

 

emilin

Partiendo de lo más básico, seguro que a tu novio le encantaría recibir de regalo un perfume, ya que a ellos no les gusta por lo general tener que ir y escogerlos; el perfume tiene el beneficio añadido que al escogerlo tu lo tendrás con el aroma de todo tu gusto siempre. Bueno, dependiendo de sus gustos, hay muchos regalos especiales de este tipo que podrías hacerle, desde objetos hasta algún panorama como por ejemplo un par de entradas para ir con el al concierto de su grupo favorito - no se cuales sean sus gustos, pero podrás hacerte una idea.

Lo anterior es en cuanto a "cosas" que puedes regalarle, pero intuyo por tu pregunta que quieres hacer algo más especial. Puedes también organizar una velada especial; comenzando con una ida al cine, luego puedes prepararle en tu casa o la de él una cena especial con su platillo favorito, o si son mayores y los dejan salir juntos podrían ese mismo día, o el fin de semana si no pueden, salir a un día fuera de la ciudad, ojalá en algún lugar hermoso y tranquilo, donde puedes tener listo un almuerzo para disfrutar junto a él mirando el paisaje - por ejemplo un viaje a la playa estaría fantástico e inolvidable. Este tipo de regalos suelen requerir de más trabajo pero son más inolvidables que los objetos.

Como recomendación, muchas chicas les regalan a sus novios mascotas para que se acuerden de ellas, pero si has pensado en esta opción ten mucho cuidado: si tu novio es amante de los animales y está acostumbrado a cuidarlos puede ser una buena idea, pero si no puede ser una gran carga no deseada para él (te lo digo por experiencia, un ex me confesó que lo peor que le pude regalar fueron unos peces, por el tremendo trabajo que le dieron, y él en realidad no era muy fanático de estos animalitos).

Que disfruten de un momento especial en su cumpleaños, que es lo más importante, y mucha suerte con tu novio :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

chika l0...

Dale de regalo algo que tu misma hayas hecho, por ejemplo una carta hermosa y creativa donde le expreses lo que lo amas, lo puedes felicitar y decirle lo importante que es para ti compartir este momento tan "padre" con él...

Asimismo le puedes regalar algo que le guste y que quisiera tener, pero ojo con la ropa, que a veces nos regalan cosas que no nos gustan, y tal vez no la vaya a usar jamás. En mi opinión lo mejor sería la tarjeta, y recuerda utilizar palabras bonitas y expresiones como "te amo"; que sepa que todo salió de ti, y que es todo lo que sientes).

Espero te sirva y sea de ayuda ;)
Mucha suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

brize

Yo como hombre te digo que los regalos más chévere que una novia puede dar son: Un boxer que te haya regalado tu novia, eso si busca bien su talla antes de comprarlo, o una camisa, eso si ten en cuenta su talla y también el estilo en particular que le guste,o algo de joyería jaja pero no cara, sino especial, por ejemplo un colgante de tagua con tu nombre o con tus iniciales.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Belenchu

Puede ser un perfume, una camiseta, o también invítale a un lugar especial para así pasar un buen rato con él...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

monteces...

Pues sin conocer a tu novio es muy difícil aconsejarte, pero lo más común en estos casos es un perfume, ropa o simplemente una buena fiesta (pero que sea de lo más wow), suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dasha

Pues muy fácil: manda a hacer una lona con sus nombres grabados y con una foto de ustedes dos... o regálale un disco original del grupo favorito de tu novio.

Creo que eso es todo jeje, pues si sirve de algo, pide permiso en su casa, y adorna su cuarto con globos y carteles, etc...

Ahora si, que te cuides mucho y bye.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

aleli_01...

Mmm puede ser una pulserita con tu nombre y el de él, te lo digo porque tengo una muy buena experiencia al respecto.

¡ojalá te vaya bien!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

angel52

Con un beso y un abrazo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

zunzunegui

Es muy fácil; tan sólo pregúntale a su mejor amigo qué es lo que le gusta a tu novio, y se lo compras.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

roanrikko

Regálale algo hermoso e inolvidable, pero que no sea material. O sea algo que él pueda guardar por años con cariño.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

arcangel

Le podrías reglar un buen perfume masculino, que siempre nos gusta.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos