¿Cómo le pregunto a una chica si quiere ser mi novia?


CJ 4100 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo le pregunto a una chava (chica) si quiere ser mi novia? Hace 3 años que la conozco, siento que estoy completamente enamorada de ella, y quería saber si me pueden dar ideas para proponerle ser mi novia.

Respuestas

 

fulanita1

No lo hagas de repente, sino que poco a poco ve demostrándole que la quieres, sin decírselo de inmediato. Con uno que otro cumplido y algunas indirectas puedes hacer que sepa que la quieres, y sólo cuando estés 100% seguro de que lo ha comprendido, entonces invítala a salir.

Y así cuando llegue el momento de la "pregunta comprometedora", todo te resultará más fácil. No te pongas nervioso y confía en tu corazón. Puede que todo no resulte como quieres, pero piensa que será para lo mejor.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

bianey_d...

Invítala a salir en varias ocasiones, como al cine, al parque o tal vez incluso a una tienda a comprar una paleta o agua para los 2, y le vas diciendo que hace tiempo una chava te late (o sea te gusta).

Regálale chocolates o rosas, y si tienen celulares, envíale mensajes por las noches diciéndole que descanse y sueñe contigo, con besitos. Ponle creatividad al asunto, y cuando definitivamente ella se haya dado cuenta que estás muerto por ella, será el momento de pedirle que sea tu chava (tu novia), y pues mucha SUERTE cuate., que sean felices.

Y nunca la engañes, mejor en ese caso termina con ella.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Camilita...

Se nota que aún eres un nene, pero bueno, a todas las mujeres nos gusta que nos digan cosas tales como:

1- De manera suave, para que no se sienta presionada, le puedes decir que te gusta.
2- Le puedes decir el por qué te gusta, las cosas de ella que te atraen, y fíjate como te mira (recuerda que gran parte de la comunicación es corporal).
3- Sólo finalmente le terminas preguntando si quisiera ser tu novia.

Siempre mírala a los ojos, y recuérdale también lo bella que es. Si sabes cantar, le puedes interpretar alguna canción que le guste, o sino la puedes escribir, pero no seas demasiado dulce al punto de ser empalagoso.

Entonces recuerda, aviéntate, pero dispuesto a perder también.

¡Espero que esto te sirva! besos y chao.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Chechu_10

¡Hola! Pues creo que hiciste bien en querer decírselo, ya que es un gesto de valentía. Pues veamos... tienes ahora varias opciones para preguntarle (pero ojo el piojo, que debes proponerlo adecuadamente).

1- Puedes decirle: "Hola, te tengo que decir algo muy importante", y luego ella dirá "ok bueno" y tu le dices "me preguntaba si es que quieres ser mi novia, ya que me gustas mucho y bla bla bla" (dile las cosas que encuentras bonitas de ella).

2- Pues la segunda opción consiste en decirlo por medio de una carta, pero (para mi) lo mejor es decírselo en persona; comienza diciéndole "Hola" (lo primero que se me ocurrió) y luego dile cosas lindas como por ejemplo "que linda te ves hoy" y trata de ser amable con ella. O sea no la trates mal o la insultes y esas cosas (te lo comento ya que algunos chicos hacen eso), y luego dile (como de re-película) "¿quieres ser mi novia?", pero te aconsejo que primero le digas que te gusta mucho y le preguntas si le gustas a ella. Y si te dice que no, dile "ok, algún día me querrás" pero con buena onda.

3- Si es que tienes correo electrónico, se lo puedes decir en el chat.

4- Intenta enamorarla primero antes de preguntarle "¿quieres ser mi novia?".

5- Dile lo lindos que están sus ojos, su cabello, su forma de ser, su alegría y simpatía. Dile que en estos años te has dado cuenta de lo buena persona que es, y allí le preguntas si quiere ser tu novia.

Bueno, esos son algunos consejitos para poder confesarle a ella que te gusta y que quieres ser su novio. Se tu mismo, que todo saldrá bien.

Chao y nos vemos (más bien nos leemos). je . ¡Suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

link2828

Mmm, lo primero, debes estar seguro si es que ella también siente algo por ti, o sea que le gustas, ya que de lo contrario mejor no perder el tiempo.

Y si está seguro que le gustas, el siguiente paso consiste en dejar atrás la timidez, y decirle que te gusta, que es bonita y cosas por el estilo... Luego le puedes preguntar si quiere ser tu novia, yendo al grano, ya que a la gran mayoría de las mujeres no les gusta que andemos con rodeos ;)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

irisrubi17

Yo soy una chica, y te diré lo que necesitas saber:

1- A las chicas nos gustan los hombres sinceros.

2- Debes ser tu mismo, más allá de lo que puedas averiguar en Internet, y debes entender lo que es el amor verdadero para poder lograrlo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mari jose

Pues dile que te llama la atención desde hace mucho, y que te de la oportunidad para conocerla más, a ver si te acepta una invitación a salir.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ema

Bueno, yo le diría primero que la quieres ver más seguido, para así conocerla mejor, y una vez que la conozcas y sepas el tipo de chica que es, le puedes preguntar si quiere ser tu novia, sólo eso, así de fácil.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lil drea...

Bueno, mira, lo que debes hacer es esperar un día en el que ella esté sola, y pregúntale si es que tiene novio. Si no es así, el siguiente paso es simplemente preguntarle si quiere ser tu novia.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

melfis 145

Primero, le puedes enviar mensajes anónimos, para después espiarla a ver si es que le gustas.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

agustinp...

Tan sólo dile así: "me pareces re-linda, ¿querés ser mi novia?"
Puntaje: - 1.00 - 1 votos