¿Cómo saber si le gusto a mi amiga?


hackarenerin - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo saber si le gusto a mi amiga? ¿en qué cosas me debo fijar? sólo se que quiere estar donde estoy, y me conversa cuando estoy aburrido. Además cuando se da la ocasión me abraza o me besa en el cachete y me pregunta de mi vida. Un detalle es que tiene novio, pero me dice que quiere terminar y le da lástima. ¿Qué creen ustedes?

Respuestas

 

b y m

A ver, también yo tengo amigas que me besan en el cachete y me abrazan, aunque tengo novia, pero no te confundas, que es sólo la forma de ser de algunas personas, más liberal.

Pero si además de dice que quiere terminar con su enamorado, eso cambia las cosas, ya que te da a entender que no lo quiere, y por lo tanto puede ser que tengas una oportunidad con ella; pero no vayas demasiado rápido, que ella tuvo su relación y puede que aún queden cenizas.

Entonces depende de ti, si le vas a decir que con el tiempo que la conoces te has enamorado y eso... te recomiendo esperar un poco e ir con calma.

Espero te sirvan mis consejos, bye.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

jennycoo...

En mi opinión, por supuesto que en este caso si le gustas; yo le hago lo mismo a un chico, lo abrazo y me gusta platicar con él - resulta que lo quiero mucho.

Con todo lo que me dices me queda claro que le gustas, y además a su novio pues tal vez ya no lo quiere (por lo que cuentas), y puede ser que inicie una relación contigo. Te recomiendo que si a ti te gusta, entonces haz lo mismo que te hace ella y veremos como reacciona, ¿ok?

Si también ella te mira demasiado, esa es una muy buena señal de que le gustas. Bueno, esa es mi opinión, y espero poderte haber ayudado bye
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

jenifer

Yo creo que si tiene novio pero te cuenta que lo quiere dejar, o también te dice que eres su gran amigo, es porque comienza a sentir algo especial por ti.

Todo dependerá de la manera en que te hable, te mire, y todo eso; ya lo notarás tu mismo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

eliza1516

A ver, creo que esa chica siente cariño por ti, ya que así nomas no te va a abrazar; además si te pregunta por tus cosas personales, ¡creo que le gustas chico!

Pero inicia la relación con una amistad sincera, y luego con el tiempo verán si siguen más allá de eso, ok.

Cuídate.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Elky

Bueno, por lo que dices, te puedo decir como chica que no le eres indiferente...

Al respecto puede ser que le gustes y esté confundida, y no sepa qué hacer con su novio.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

yrocio

Bueno, tienes que ser lanzado y atreverte, que nada pierdes preguntándole. Eso sería lo más adecuado, en vez de tener que ponerte a adivinar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Katrachi...

La neta, ¡yo que tu le pregunto! y suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jesusmas...

Pienso que a ella le gustas, ya que a mi me ha pasado lo mismo; en mi caso me declare, ella dijo que si y ahora estoy con ella.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

michelle...

Puedes saberlo si te da regalos o te molesta sin ninguna razón; sólo síguele los juegos, que pueden terminar siendo novios.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

lezlo

Pues creo que la mejor manera de saberlo, sería mandando indirectas, o también le puedes contar a una amiga de ella para que le diga, y luego esta amiga te dice que le parece.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos