Quiero decirle a un chico que me gusta por MSN ,¿cómo lo hago? ¿qué opinan?


nai - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

honeybear

Hola,

En mi opinión, lo mejor sería decirlo cara a cara, de tal manera que él te tome en serio. El decirlo por MSN, te hará ver como una chica muy insegura, o que sencillamente no lo tomas en serio, y por esto mismo tal vez él tenga dudas.

Mi consejo para este caso es ser tu misma, ya que es, por lo que mi experiencia me ha permitido ver, lo que le gusta más a los chavos.

Entonces platica con él, e invítalo a un café o algún lado donde puedan estar solos, ¡y aprovecha el momento para decir lo que te salga del corazón!

Suerte :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Tripita

Lo que yo siempre hago, es preguntarle a la otra persona sobre lo que opina de mi, y después digo lo que me pasa a mi...

Entonces de esa manera, si él se da cuenta por donde viene tu pregunta, te va a decir lo que siente también por ti, y te evitas de esta manera la verguenza de tener que decírselo y que te rechace, si es que no siente lo mismo que por vos.

¡Suerte!;)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

roxy.leal

Díselo mejor en persona, ya que tal vez este chico lo tome en broma, y termine jugando con tus sentimientos :D
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dayana350

Lo que debes hacer es primero conocerlo bien, hasta que tengan algo en común, y en ese momento pueden quedar en salir, por ejemplo a la plaza o al cine, y en el momento que tu creas apropiado, le dices que te gusta y si quiere ser tu novio.

Mucho mejor en persona que por MSN.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

pajarito

No le digas nada, ya que así te haces la coqueta, y mejor espera con mucha paciencia a que sea él quien te lo diga. Y si no lo hace, entonces se lo dices tu...

Suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

samantit...

Mira, a mi me parece que estaría bien, pero lo mejor sigue siendo en persona. Si no te sientes cómoda, hazlo por MSN: primero entabla una conversación (por medio de mensajes), para que en el momento indicado le cuentes lo que sientes por él.

No se lo digas de golpe para que no se asuste,

¡suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

:.Lara.:

¡Hola!

Las respuestas anteriores me parece que están bastante completas, pero también falta pensar como él se lo va a tomar, ya que por experiencia, ¡puede que no se lo tome muy bien!

Sé original, y saca algún tema apropiado de conversación para el momento.

¡Mucha suerte!

Espera que la respuesta no llegue demasiado tarde. ¡Saludos!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

adrina

Hola, pienso que sería mejor decírselo en persona, pero si no es así podrías dejarle un mensaje en el MSN cuando tu chico se encuentre desconectado.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

mayra11

Creo que se lo deberías de decir en persona, ya que por sus gestos sabrás lo que siente él al escucharlo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

javielis...

Lo mejor es que no le digas nada al respecto, ya que cuando una chica le dice a un chico que este le gusta, se convierte en su esclava.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

kriztabel

Sólo díselo, que no pasa nada.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos