¿Cómo hacer para que mis pompas (pechos) se vean más grandes?


carmelita - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo hacer para que mis pompas (pechos) se vean más grandes o crezcan en tamaño?

Respuestas

 

emilin

Hola Carmelita,

Para que tus pechos se vean más grandes, lo más sencillo es que utilices un sostén tipo "push-up" (o sostén "realzador" como también le llaman), entre los cuales el más famoso es el Wonderbra. Básicamente su diseño realza tus pechos, en el sentido de dejarlos en un ángulo y postura para que luzcan más y en cierto sentido se vean más grandes. Los hay similares de diferentes marcas y modelos.

Otra solución, complementaria a la anterior, son ejercicios especiales dedicados al pecho, lo que te dará mayor firmeza en la zona, y les puede cambiar para mejor su apariencia (y tu postura, que también influye en la manera que se ven tus pompas o pechos).

Las soluciones que te menciono claro, son temporales, y no existe nada al momento aparte de una cirugía que te los pueda hacer crecer de manera permanente; no te recomiendo pastillas, cremas ni parches, que tal como respondí hace un tiempo en este mismo sitio, si funcionaran, no existirían las cirugías. Asimismo mencioné que existen terapias hormonales y de otras características que hacen crecer los pechos, pero que no están pensadas para motivos estéticos, sino que médicos, lo que debe evaluar un especialista.

Debes también considerar tu edad; si eres muy joven ten paciencia que ya te crecerán, y si no (o sea ya eres adulta), siempre existe la posibilidad de la cirugía para ponerte unos implantes de pompas, pero es algo para pensarlo bien y conversarlo con la familia, ya que debes recordar que toda intervención quirúrgica tiene su riesgo, cosa que se debe considerar. Asimismo, asesórate bien si decides esta ruta en cuanto al cirujano que vas a escoger, y ten cuidado con las ofertas; exige siempre las credenciales y trayectoria del médico. Una cirugía bien realizada, como he podido ver con algunas amigas que se han realizado el procedimiento, puede entregar excelentes resultados, realmente buenos.

Espero haberte ayudado y orientado al respecto, suerte con esas pompas y ten paciencia, piensa bien lo que quieres! :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

alejandr...

Si tienes el dinero y eres mayor de edad, podrías operarte, pero si no espera tranqui, que te seguirán creciendo hasta los 17 o 18 dependiendo de tu control hormonal, tus antecedentes familiares y otros.

Además piensa en positivo, que si tienes tus senos pequeños, ¡los hombres se fijarán en ti por la mujer que eres!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

geisha 13

Pues no le des demasiada importancia, ya que tarde o temprano tus pechos te crecerán. Si tuviera que escoger, yo prefiero el relleno natural pero si el tema te preocupa demasiado, ponte esos rellenos que venden o incluso un doble brasier.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

qandieh

Hola, primero, para empezar, tu edad es importante, ya que a las chicas les crecen los pechos en diferentes momentos. Por darte un ejemplo yo tengo 16 y pensé que no me crecerían más, pero efectivamente desde hace un tiempo que me comenzaron a doler un poco y me han crecido otro poco (incluso mi novio se dio cuenta).

Lo que si te recomiendo es comprar brasieres especiales, no sé, como esos con esponja para que se te vean más grandes y evita esos bras demasiado apretados, porque el efecto es el contrario. Y fíjate que tus sostenes tengan esas varillitas debajo de la copa, que hacen que se vean con mejor forma, y no caídos o feos.

:D
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

CaaMii_15

Emmm, una amiga me ha preguntado lo mismom y le dije que una solución son los corpiños de goma, que te hace ver más grandes los pechos. Sobre esos te pones un corpiño común y corriente, lo que te levantará las pompas :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

maria123

La verdad no te recomiendo la operación para agrandar las pompas o pechos por los riesgos que conlleva, y creo que lo mejor sería que te acostumbraras a estar tal como estás.

En el caso de operarte, piénsalo bien y no te vayas a arrepentir después. No cometas un error.

Adiós.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

marge

Para que tus pechas luzcan grandes, debes de partida tener un buen sostén, el que resalte tu figura. En mi opinión no hay nada mejor que ejercicio para las pompas; en cuanto a la alimentación, te recomiendo frutos secos, como almendras, maní o nueces.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

aroa

Existen unos sujetadores, lo que tienen una especie de escalón con relleno, lo que hace parecer más grandes los pechos. También hay sujetadores de aro.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

flavi777

Mira, podrías usar uno de esos sostenes de espuma, pero no demasiado grande, ya que la gente se dará cuenta y se preguntará cómo crecieron repentinamente tus pompas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Luhanaa

Yo personalmente me pongo relleno :S
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

diegoxo19

Métete algodón debajo de la ropa, jeje.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

diiniith...

En mi opinión no te recomiendo te operes, por el riesgo para ti, sino que aliméntate bien, haz ejercicio y acéptate tal como eres.

Ojalá te sirva, bye.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

fatima paz

Bueno, respondiendo tu pregunta puedes hacer ejercicios y cuidar tu alimentación. Además si tu asunto es un verdadero problema puedes consultar a un médico por un examen de hormonas o lo que corresponda para ver como estás.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos