Presioné algún botón en mi computadora, y todo en la pantalla se ve demasiado grande, ¿qué hago?


bianey_dianey_jr - Hace mas de un año - Reportar abuso

Presioné algún botón en mi computadora, y todo en la pantalla se ve demasiado grande, ¿qué hago? Esto ocasiona que se pierdan las barras de arriba, aparte de la incomodidad, ¿cómo revierto el asunto?

Respuestas

 

alex999

Por lo que mencionas, que se agrandó todo en la pantalla tras presionar un botón, me parece que lo más probable es que modificaste el "zoom" (acercamiento) del navegador y no la computadora o desktop.

Para modificarlo nuevamente, puedes seleccionar un 100% haciendo clic sobre la flecha al costado de una lupa que está al costado derecho abajo en la pantalla. Pienso que puede ser esto ya que algunas páginas se salen del navegador, perdiendo sus barras y menú. Una forma de acceder a la reducción del zoom es presionando "Ctrl" y "-", esas dos teclas al mismo tiempo.

Si eso no te funciona, podríamos sospechar de un cambio en la configuración de la pantalla. Es poco probable porque no veo como con la combinación de botones podrías haberlo modificado, pero de todas maneras: Desde el botón de inicio (abajo a la izquierda) accedes al "Panel de Control", y en la sección de "Apariencia y Personalización" vas a "ajustar resolución de pantalla". Allí tendrás una barra de ajuste - puedes probar en diferentes configuraciones y presionar "aplicar" para ir viendo si los cambios solucionan tu problema. La forma de acceder a este menú que te menciono es para Windows Vista, pero el camino es muy similar en sistemas operativos más antiguos como el XP o incluso para el 7.

Otra opción, muy remota, sería que sin querer modificaste la configuración del monitor desde su propio menú (intenta familiarizarte con estas opciones presionando los botones en el mismo monitor, y verás los ajustes disponibles). Si es este el caso, la única solución va por el lado del monitor, y no hay como resolverlo desde la computadora, pero lo veo muy difícil.

Bueno, seguro que con alguna de las opciones anteriores solucionas el problema con tu computadora.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

:.Lara.:

¡Hola!

No estoy completamente segura de que lo siguiente sea la respuesta correcta, pero prefiero decírtelo de todas maneras y no dejarte en comas.

Mira, vas primero al escritorio (donde están todos los íconos de los programas), presionas con el botón derecho del ratón y al final del cuadro dirá "Propiedades" (o "personalizar" en Windows Vista), y luego a continuación, verás un recuadro de mayor tamaño, y arriba en una de las pestañas dirá "Apariencia" y pinchas ahí. Abajo de todo podrás ver "Tamaño de fuente". (En el caso de Vista, después de presionar personalizar, a la izquierda arriba verás de inmediato la opción del tamaño de fuente).

Aquí lo que tendría que aparecerte es "normal", pero si no es así, pinchas en la flecha de la derecha y lo pones en la selección "Normal", y creo que después de esto, deberías ver tu pantalla tal como antes, o eso espero.

Un Saludo! Espero que esta sea la solución a tu problema.!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

vale...

Debes de presionar CTRL, y junto a eso la tecla con el signo menos; de esta manera la pantalla se ira achicando gradualmente. Pero si quieres agrandarla de nuevo, cambia el signo "-" por el signo "+".

Besos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

patssy

A mano derecha, en la parte baja de la pantalla encuentras un dibujo como de lupa; este es el zoom. Dale allí con un clic y puedes hacer la pantalla más grande o más chica, y le das hasta obtener el tamaño adecuado.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lil drea...

Ok mira, tan sólo presiona "ctrl -", y seguro que eso te ayudará...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lunamora

Tan sólo haz clic sobre el icono con tres rallas horizontales, que puedes ver arriba en la pantalla a la derecha (en el navegador Chrome), y modificas el tamaño de los objetos donde dice "Zoom", haciendo clic en el signo "+" o "-".
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rauliko

Pues mira, es tan fácil como pulsar en el teclado F5.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

tito flow

Lo que debes hacer, es darle un clic derecho en el escritorio, y en el cuadro de diálogo que te aparecerá haz clic en propiedades, en apariencia y allí encuentras la opción para el tamaño de la fuente, seleccionas normal y se acabó el problema.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Luc crazy

Tal vez sin querer presionaste la tecla F11, que en ciertos portátiles o computadoras sirve para ver más grandes las imágenes; si fuera así, presionando nuevamente F11 se regresa al formato normal.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

maria123

Mira, haz un clic derecho y selecciona la flecha donde dice "minimizar", y ya está.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

alex1448

Intenta volviendo a picar hasta que la pantalla se acomode.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

silvana17

Fíjate por ahí en la barra de herramientas o en algún lugar del escritorio. A mi me pasó una vez, pero la verdad no me acuerdo; después de presionar un montón de botones todo volvió a la normalidad :p
Puntaje: - 1.00 - 1 votos