No me banco (no aguanto) a las amigas de mi novio, ¿qué hago?


hiedra - Hace mas de un año - Reportar abuso

No me banco (o sea no aguanto o soporto) a las amigas de mi novio, ¿qué hago? Resulta que ellas hacen cosas de mala leche, se hacen las cariñosas con él, y se sacan fotos muy abrazadas junto a mi novio. Además hacen comentarios que saben me molestan, y él no se da cuenta. ¿Qué puedo hacer? Mi novio nunca me entiende, y siempre las defiende a ellas, justificándolas diciendo que no lo hacen a propósito, y terminamos siempre peleando por este motivo.

Respuestas

 

Chechu_10

¡Hola! Bueno para mi lo que hacen las amigas de tu novio es completamente ilógico, y además lo hacen.. ¡sabiendo que tu sos su novia!... ¡wau! para mi con esto sólo tratan de ponerte celosa y esas cosas, pero no les sigas la corriente y cuando te digan algún comentario de mal gusto, simplemente no les hagas caso.

También charla con tu novio, pero charla cuando estén bien, o sea de buen humor, y dile que a ti no te gusta que sus amigas se saquen fotos con él abrazándolo, y pregúntale sobre cómo sería su reacción si es que ahora tu te sacaras fotos abrazando a tus amigos y esas cosas.

Y cuando las amigas de tu novio le digan cosas cariñosas, tu tan sólo haz como que no les das bolilla, y recuerda que quizá hacen eso por que están celosas de que tu seas su novia. Siempre piensa que tu eres su novia y no ellas, ¿ok?.

Bueno, no sé si te ayude pero espero que si... yo tuve un caso parecido y una amiga me dio estos mismos consejos; finalmente me salió todo bien y por eso los comparto contigo... bueno,

¡Suerte con tu novio! y besos.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

erickpol...

Mmm, mira, simplemente no les pongas demasiada atención, y claro que deberías de hablar con tu novio, pero cuando estén bien.

Dile que hay cosas sobre sus amigas que no te gustan, y pídele que se ponga en tu lugar, y que se pregunte lo que pasaría si tu haces lo mismo con tus amigos.

Mucha suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lore

Mi consejo es que no enganches con ellas. La verdad no conozco tu caso a fondo, pero por lo que cuentas ellas son bastante cargosas.

Tampoco está bien el ser demasiado celosa, aunque es de lo más natural sentir algo raro o incómodo cuando percibimos que otra chica (o chicas como en tu caso) nos quiere quitar a nuestro novio. Analiza tu situación e intenta darte cuenta si en realidad lo que hacen esas chicas es para tanto.

Tal vez te des cuenta que puedes vivir con ello, sin darle importancia, o tal vez el asunto se va haciendo más grave o desagradable con el tiempo, en cuyo caso habría que darle un corte al asunto. Habla con tu novio y dile que te molesta lo que hace con esas chicas, me parece más efectivo que hablar con las chicas, que seguramente te tienen envidia y no te tomarán en serio.

Mucha suerte, y tal como ya te recomendaron, siéntete feliz y orgullosa que al fin y al cabo, eres tu la novia de ese codiciado chico...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Paolita1...

No se te ocurra celarlo, ya que de esa manera se puede aburrir; mejor conversa con él y pídele que te comprenda, que no sea tan egoista.

Háblalo y conversa, que es la mejor solución para podder llegar a un acuerdo. :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ulises14

Pues lo que pienso debes hacer, es decirle a esas amigas de tu novio que no te gusta lo que hacen, y asimismo díselo a tu novio. Y si él las defiende, pregúntale por quien prefiere, a ellas o a ti, ya que si eso sigue asi, lo más seguro es que corten.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

val!

Me parece que ellas están mal, no les hagas caso ni les sigas la corriente. Piensa que por algo está con vos y no con ellas, pero si lo siguen haciendo, entonces háblalo con él y tan sólo dile que te duele de verdad, y que no te gusta que haga esas cosas con sus amigas.

Besos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

candelita

Yo creo que si él se pone del lado de sus amigas, entonces realmente no es tu novio. Habla con él y ponte a pensar; siempre cuando se habla de a dos, lo mejor es comenzar por uno mismo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

chacho

Pues dile que sientes que no te entiende, o termina con él, y si no quiere entender cuéntale sobre lo que te molesta de estar con ellas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ailucalvo

Mira, a mi me parece que deberías de hacer un esfuerzo para llevarte bien con las amigas de tu novio.

Espero esto te sirva, besos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lluvializ

Haz lo siguiente: tan sólo dile que si no habla con ellas, la relación entre ustedes se va a deteriorar, pídele por favor que lo haga.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos