¿Qué opiniones tienen de los LCD Scarlet de LG?


celeste23 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué opiniones tienen del LCD Scarlet de LG? ¿Alguien tiene el de 32 pulgadas? ¿Es de buena calidad? ¿se ve bien? ¿es muy pequeño o estará bien ese tamaño?

Respuestas

 

rafam

Qué tal Celeste; te respondo porque tengo actualmente un LG Scarlet de 46 pulgadas, después de haber tenido por más de un año uno igual de 42 (bueno, de una línea más antigua ya que han ido teniendo pequeños cambios año a año). Lo que más me gusta, siendo un fanático de las series, es la capacidad para conectarle un pen-drive o disco duro directamente con los archivos de video y los subtítulos, ya que estos LCD son capaces de cargarlos y unirlos sin problemas (los típos archivos en .avi).

La verdad es que después de ver de todo en el mercado y cotizar, me parece que la línea LG tiene de la mejor relación calidad-precio, y por este motivo me decidí a cambiarlo por uno de la misma marca y línea. Si bien hay TVs de LCD más baratos, la verdad es que la calidad de la imagen, el brillo y las prestaciones son excelentes, en mi opinión de lo mejor para la categoría de precio.

Respondiendo parte a parte tus preguntas:

- Mi opinión como te comenté es que la calidad es muy buena, al punto que seguiría fiel a esta línea de TVs. La imagen es muy nítida, realmente brillante y vívida. De manera adicional, es diseño es atractivo y es una verdadera pieza de decoración para cualquier ambiente.

- No tengo el de 32 pulgadas, pero es lo mismo en cuanto a diseño, imágenes y prestaciones que los que he tenido (de 42 y 46), sólo que más pequeño.

Respecto al final de tu pregunta, si es muy pequeño o no, va a depender de lo que quieras hacer con este LCD. Por ejemplo para montar un Home Theater (tipo Cine en Casa), si es muy pequeño, pero para una habitación normal está muy bien. Si la habitación es muy grande, como un salón, tal vez uno de 42 te quedaría mejor, y los tamaños aún más grandes son ya para montar el Home Theater que te mencioné.

Bueno, de todas maneras mira de otras marcas y modelos en el mercado, pero te recomiendo la línea Scarlet de LG por experiencia propia. También a mi lo que más me costó fue decidirme por el tamaño, ya que en las tiendas comerciales, como los espacios son más grandes y diferentes que en el hogar cuesta bastante asimilar las proporciones e imaginar como quedarían estos aparatos en el lugar que les tenemos destinado.

Que lo disfrutes, ya sea te decidas por estos LCD u otros.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lore

Ya te dieron una respuesta muy completa, pero aprovecho de contarte que yo tengo instalado en mi hogar el LCD LG de 32 pulgadas que mencionas, y la verdad estoy muy contenta con él. No soy experta y no ocupo ninguna funciona avanzada ni nada, pero se ve excelente y lo compré a un muy buen precio (sólo me dijeron amigos que entienden que mi fijara en que dijera "FULL HD", para que los canales de alta definición se vieran realmente bien, y que tuviera cuidado con los "HD ready", que no son lo mismo). De los LCD que pude vitrinear, fue el que más me gustó.

Así como ya te dijeron, uno de 32 pulgadas va a estar bien para tu cuarto, pero es muy pequeño como para dejarlo en un ambiente muy grande, si lo quieres para ver pelis entre amigos.

Disfrútalo :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ramiro_a...

Creo que LG ha sacado estos últimos años una gran mercadería, y me parece que con el de 32 pulgadas te bastaría.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos