¿Cómo pasarlo bien estas vacaciones, sin salir de mi ciudad?


Chechu_10 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo pasarlo super bien estas vacaciones si no voy a salir de mi ciudad? ¡Hola! lo que pasa es que terminé las clases y quiero pasar estas vacaciones ojalá de manera super divertida. Resulta que mis amigas se van de vacaciones fuera, y por todo el período... creo que mi vecina no se va (y también es mi amiga)... Quisiera que me den unos consejos para divertirme en estas vacaciones de verano. ¡Gracias!

Respuestas

 

friki

Pues la verdad que pueden haber muchas opciones. Por ejemplo puedes ir al cine, alquilar películas, o tal vez leer algún libro del género que a ti te guste, jugar a videojuegos, ir a comer/cenar fuera (como idea puedes aprovechar para ir a algún restaurante nuevo o restaurante con comida extranjera/que nunca hayas probado) dar una vuelta por la ciudad, o si tienes bicicleta incluso puedes pillarla y ponerte a montar con ella...

Como puedes ver, se pueden hacer muchas cosas y asimismo todas ellas las puedes hacer en compañia de tu amiga, la vecina. Otro ejemplo de cosas que puedes hacer como idea es irte al campo ( suponiendo que haga buen tiempo, y perdona por esto pero en mi ciudad hace un frío que pela ya que estamos en invierno) y allí pueden organizar un picnic o hacer una excursión e investigar por ahi.

Si es que hay algun lugar de interés cultural de tu ciudad que no hallas visto puedes ir a visitarlo, o incluso si va a haber alguna actividad entretenida o importante a mano en tu ciudad (aquí por ejemplo hay una pista de patinaje sobre hielo, aunque no es muy importante, si que es divertido) Es posible por Internet enterarse de todas estas cosas.

Como ves, siempre hay muchas cosas que hacer, y cualquiera de estas puede ser divertida, o puedes hacer que así sea. Te recomiendo elaborar un horario con las cosas que piensas te gustaría hacer, para así planificar el cómo vas a distribuir tu tiempo.

Ahhh, y sobretodo no olvides compartir con tu familia; con ellos puedes jugar a juegos de mesa o cosas así. Xd.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

primeriza

Te recomiendo aproveches de hacer esas cosas en tu ciudad para las que nunca te das tiempo. Seguro que donde vives hay muchas actividades gratis y además lugares que visitar que seguramente ni conoces. En las páginas web de las municipalidades para tu localidad puedes encontrar este tipo de información.

Además, tal como ya te recomendaron, una excelente opción es ir al cine (invita a tu vecina) o simplemente al parque a pasear. Ve con tu amiga y pueden pasar un muy buen rato por las tardes.

Pueden también tomar clases de algún deporte (tipo gimnasio o yoga, por ejemplo), donde lo pasarán de maravilla y además les hace muy bien.

Es cosa de ponerse de acuerdo; hasta juntarse a cocinar un rico almuerzo puede ser de lo más entretenido, o aprender una nueva receta.

Y asimismo hay muchas actividades que puedes hacer sola, como leer ese libro para el que nunca tuviste tiempo durante el año. Busca esas cosas que tuviste que postergar por tus estudios o actividades.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

magda19

Hola, resulta que hay muchas formas de pasarla bien. Por ejemplo no sé si te gusten las películas, pero si es el caso puedes rentar algunas y verlas en tu casa, e incluso tal vez ir al cine con tu amiga (esa vecina).

Asimismo puedes hacer un poco de deporte, o inscribirte en algún curso. Y creo que además puedes aprovechar de estar con tu familia o visitar a ese pariente que siempre quisiste ver pero no pudiste por tener poco tiempo.

Bueno, eso es lo que yo haría, y a lo mejor es muy aburrido ti, pero ojalá si te ayude mi pobre consejo:( , saludos y cuídate.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

qandieh

Pues compra las pelis que más te gusten, y también pregúntale a tu vecina (la que no saldrá tampoco) si quiere ir a tu casa para ver estas pelis contigo, o vayan de compras.

Pasa más tiempo con tu familia o tu novio si tienes, o aprovecha el tiempo libre para hacer más amigos y amigas :) también puedes ir a pasear o tomar un helado de vez en cuando, el chiste es no aburrirse. Si te gustan los video juegos, aprovecha que es el momento de jugarlos, o incluso armar un rompecabezas, de esos con miles de piezas jajaja, así estarás muy ocupada en estas vacaciones.

Suerte y felicidades en esta navidad :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

noathebest

Puedes por ejemplo hacer pasteles, o manualidades como tarjetas y dibujar. Asimismo, podrìas ver la TV o incluso bailar.

No sé, tal vez salir y hacer nuevos amigos. Recuerda que la vida está llena de cosas divertidas para hacer XD, no sé que más decirte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

laralara...

Mira, puedes pasarlo bien yendo a la pileta, o por ejemplo a un camping, o incluso más cerca a un restaurante que te quede a mano desde tu casa.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Caro!

Bueno, lo primero es saber si tienes novio o no. Si lo tienes, por supuesto sal con él, pero si no tienes novio, practica algún deporte, escucha música, sal a pasear con tus mascotas o inscríbete para realizar algún tipo de servicio comunitario, e incluso podrás ganar dinero para hacer más cosas :) Suerte y diviértete.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Yaraz

Pues creo sería super ir con tu vecina al centro, de compras o al cine, y si tienes novio también puedes ir con él y agarrarlo a besos, ¿no?.

O también a tomar un café helado o patinar en una pista de hielo. También comprar una alberca y darte un remojón en tu propio patio. Bueno, yo pienso que puedes pasarla super bien.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

nena_19@...

Pues mira, te puedes divertir visitando y ciber café, o también aprovechando la computadora para escuchar música o llamar a tus amigas. Asimismo podrías ir al cine.

Espero que te sirva, bye.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

emislayer

Deja correr tu imaginación, y con esto te aseguro que la pasarás muy bien.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos