¿Qué hacer cuando sientes que quieres a dos personas?


::valeria2:: - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué hacer cuando sientes que quieres a dos personas a la vez (como pareja)?

Respuestas

 

anabe

Lo que debes hacer es decidirte. En cuanto a si es posible que sientas cosas por dos personas a la vez, claro que es posible, pero otra cosa muy diferente es pensar que puedes tener a ambos como pareja.

De partida si saben de esto no te lo va a aguantar, y vas a terminar perdiéndolos a ambos. Pero recuerda, no es "malo" que sientas cosas por más de una persona, tan sólo debes decidirte por uno, y tener en cuenta que más de una vez en tu vida vas a sentirte atraída por más de una persona. Creo que es importante ser capaz de tomar estas decisiones, y no ser arrastrada sólo por los sentimientos.

Es una lección muy importante de vida: eventualmente, incluso teniendo una pareja estable, es posible que sientas atracción o diferentes cosas por otros, y es de lo más normal, pero la madurez implica reconocer estas sensaciones como normales y saber que no estás obligada a engañar a tu pareja. Muchas relaciones terminan estropeándose por esto, con la persona que engañó a la otra completamente arrepentida.

Bueno, realmente te deseo soluciones tu problema, ¡y que estos consejos te sean de ayuda!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

estrella...

En realidad en tu caso me daría un tiempo para mi, para poder pensarlo y salir de esa confusión, ya que no creo que verdaderamente ames a los dados, ya que seguro por uno es amor y por el otro es atracción.

Entonces para no salir lastimada ni tu ni ellos, mejor alejarse un tiempo de los dos y pensarlo. Además no le des falsas esperanzas a ninguno, que sólo empeorará las cosas.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

El_Pregu...

En primer lugar, debes pensarlo muy bien antes de hacer las cosas. Mi consejo es que evalúes bien lo bueno y lo malo de cada persona, para ver cual es la que tiene más a favor.

Me ocurrió lo mismo, por lo que decidí hacer esto, y funcionó; recuerda que no importa que una persona sea atractiva si es insoportable o de carácter muy pesado, en ese caso es mejor el otro, pues suerte. ;-)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

paula1

La verdad a mi me pasa igual.. pero mira, al respecto te doy un consejo: ponte en prueba y piensa a quien quieres más, asimismo piensa sobre quién te toma mas en serio y con quién vas a sufrir menos...

Espero esto te sirva de algo.
suerte y bye.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Emilio G...

Intenta escoger a uno, ya que seguro a ti no te gustaría te hicieran lo mismo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ari_37@h...

Tal vez no eres capaz de reconocer el verdadero amor, y esto puede ser un capricho o una ilusión; debes aprender a saber reconocer tus sentimientos. Es posible que haya entre ustedes simplemente atracción pero no un verdadero amor, ya que para poder acceder a esto es necesario un cierto nivel de crecimiento interior, y no dejarse simplemente llevar po lo que reflejan los ojos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Danielit...

De hecho a mi me pasó lo mismo, y lo que hice fue escoger guiándome por mis sentimientos, por mi corazón, y el resultado es que ahora soy la novia de la persona que más me gusta.

Lo que si te aconsejo es que hagas lo que hagas, no lastimes los sentimientos de ninguno, se que esto es muy difícil.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

biscocho

Pues me parece deberías de aclarar tus sentimientos y pensamientos por esas personas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

nena_19@...

Mira, si sienes lo mismo por dos personas considera quién es el más guapo o gracioso, y así podrás decidirte por una de estas personas.

¡Suerte!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

fatima e...

En tu lugar, no me caso con nadie y busco a otro.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos