¿Cómo hago para que un chico me quiera?


pos nose - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo hago para que un chico me quiera? quiero gustarle, y necesito consejos...

Respuestas

 

@RIS92

Lo primero, en mi opinión no hay nada que debas hacer para que u chico te quiera, ya que este deberia quererte con tus virtudes y defectos, o sea tal como eres, lo que te hace especial y única.

Aunque si definitivamente decides empeñarte en hacer algo para gustarle, te recomiendo que te intereses en las cosas que a este chico le gustan. Del mismo modo, debes estar allí para él en las buenas y en las malas, compartiendo todo el tiempo que puedas con él.

Otra cosa que si puedes hacer es coquetear con este chico, haciéndole saber que contigo tiene las puertas abiertas al amor, pero claro, sin ser demasiado obvia. De esta manera el chico se dará cuenta de tu interés. Y si no te funciona, te armas de valor y le dices que desde hace mucho tiempo te gusta.

Y si resulta que este chico finalmente te rechazaa, no te preocupes ni te humilles por él, que seguro el destino te tiene reservado algo especial en el futuro, y si te acepta, entonces felicidades, que tengan una bonita relación.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

psicholok

Para que un chavo te quiera, debes estar con él durante los momentos en que te necesite, o sea cuando tenga problemas, o cuando esté triste, pero ten en cuenta que los chicos no somos de lo más dados a expresar nuestros sentimientos, por lo que deberás además utilizar tu intuición para poder saber cuando te necesite.

Asimismo para gustarle no necesitas ser una super estrella, tan sólo arreglarte y buscar tus propias "cualidades", resaltarlas y mostrárselas.

Y también necesitarás saber qué es lo que le gusta y qué no; es allí donde encontrarás la forma más directa de llegar a él.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lauradud

No es necesario nada en especial, sino que tan sólo ser tu misma, y si no te quiere de esa manera, es porque no es el amor que necesitas, o sea no es el chico que te toca.

Y si ves que presenta algún tipo de interés hacia ti, como te dije tan sólo se tu misma y espera. Si ves que no tiene el mínimo interés, no le des demasiada importancia, que no tienes que buscar el amor, sino que cuando no buscas, este aparece :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lolaaa

Pues antes de cualquier cosa, debes recordar que uno no escoge a quien querer; si él es el indicado para ti y te conviene, te va querer por él solo.

Creo que debes pasar tiempo junto a él, hasta que él mismo se de cuenta de sus sentimientos. ¡Espero que esto te sirva!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

tavoo

Para que un chico te quiera, tan sólo tienes que ser tu misma; si no tal vez actúes extraño y de esta manera lo incomodes.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

yaritza

Tan sólo se auténtica, y en todo momento, no busques aparentar que eres alguien más, ya que no hay nada como ser uno mismo.

Sal y diviértete, no te desesperes que eso que buscas llegua por si solo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

anthrax20

Bueno, para comenzar, se tu misma y si es que no le lates a ese chavo, pues él se lo pierde y tu te lo ahorras.

Bueno, intenta gustarle pero sin llegar a los extremos, suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Chica Nova

Trata de ser su mejor amiga, de tal manera que te cuente todo, y luego intenta llamar su atención siendo muy expresiva con este chico. Dile que él te gusta, y deja que pasen como dos días, luego él te dirá que si ya que en mi opinión así son los chavos, cuando alguien se les declara se sienten atraidos por la chica, eso me pasó a mi.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

malcom

En mi opinión, declárate.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

javiera

En mi opinión debes intentar pasar tiempo con él , para ir conociendo lo que tienen en común. Se tu misma, pero también como él quiere.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

oOakiraOo

Bueno... amiga lo que tienes que hacer es no ser tan tímida, ya que a nosotros, los chicos, no nos gustan las chicas tan mandadas. Si nos gusta que sean lindas, que se arreglen, que sean sociales. No seas demasiado mandada ya que sino lo malogras, y puede pensar que eres p..., suerte.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos