¿Cómo puedo Regar los cultivos de mis amigos, en CityVille (de Facebook)?


r015 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo puedo Regar los cultivos de mis amigos, en el juego CityVille (en Facebook)? Resulta que estoy jugando a CityVille y tengo una misión donde me piden: cosecha 5 cultivos del vecino, y asimismo riega 5 de sus cultivos.

Respuestas

 

poroto

Es una duda común, y ya puedo imaginar lo que te ocurre (a todos los usuarios les ocurre lo mismo hasta que les explican): Te posicionas sobre el cultivo de tu vecino, pero sólo te da la opción de recolectar (cosechar).

Lo anterior ocurre porque el cultivo en cuestión ya está listo para la cosecha; resulta que para regar los cultivos de tus amigos en CityVille, estos deben estar aún en su etapa de crecimiento (desde que se plantan toman un tiempo en estar listos para la recolección, lo que dependerá del cultivo). Si te posicionas sobre el cultivo del vecino durante su etapa de crecimiento, tendrás además la opción de regar, y basta con que le des a esta opción cuando está disponible.

Como guía, los diferentes cultivos en CityVille toman como te comenté diferente cantidad de tiempo en su crecimiento; las frutillas son las más rápidas, mientras que las arvejas o guisantes son las que toman más tiempo:

Frutillas, 5 minutos.
Berenjena, 1 hora.
Melón, 4 horas.
Zanahorias, 8 horas.
Arándano, 12 horas.
Calabaza, 18 horas.
Choclo, 1 día.
Trigo, 2,1 días.
Arvejas, 3,1 días.

La lista anterior te da una referencia de lo que demora cada tipo de cosecha en CityVille. Si te pones sobre estos cultivos antes del tiempo descrito (desde que los plantaron), tendrás la opción de regar.

Te deseo éxito y que disfrutes del juego.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Veriito ...

Verás, primero picas con el mouse donde diga "visitar amigo", y luego en la parcela que desees regar. Al hacerlo tendrás la opción de revivir cocecha, y haces clic allí diciendo que si; lo mismo 4 veces en diferentes parcelas.

Espero haberte ayudado, suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

okari19

Tampoco lo comprendía al comienzo, pero es así:

- Si haces clic sobre un cultivo de un vecio ya listo para cosechar, o sea se ven las verduras, puedes cosecharlo.

- Cuando haces clic sobre uno recién plantado, donde no se ven las frutas, lo riegas.

Eso es todo, sólo cliquéa en los cultivos que no han madurado para regarlos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos