¿Cómo eliminar a una persona o contacto de Messenger?


laralaralara - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo eliminar a una persona o contacto de MSN o Live Messenger? (este último es el nombre de la versión más nueva)

Respuestas

 

alex999

Para borrar un contacto basta con darle al clic derecho mientras te encuentras con el puntero sobre el, y seleccionar "eliminar" (delete si tienes todo instalado en inglés). Además verás que se abre una ventana de diálogo (no te asustes, es como le llaman a las ventanas que se abren con opciones) en donde puedes además bloquear este contacto o persona, haciendo clic en el casillero correspondiente. Finalmente presionas eliminar nuevamente.

Ahora bien, muchos usuarios se preguntan por qué al intentar eliminar definitivamente a una persona o contacto, de la lista de bloqueados, no se puede, ya que la opción de eliminar se muestra en gris y no funciona. Si te refieres a esta lista, que encuentras en "privacidad", en "opciones", puedes darle con el botón derecho del mouse a los contactos para eliminarlos, pero ojo, que la opción no la vas a tener si ellos no te han eliminado de su lista de contactos. Esto Microsoft lo hace para que ambas partes tengan control sobre su status.

O sea en resumen no puedes eliminar de manera definitiva los contactos del MSN Messenger (o Live ahora) salvo que ellos te eliminen a ti también de sus listados; este modo de funcionamiento ha resultado ser bastante polémico, justamente por los motivos antes descritos (¿por qué no puedo eliminar a quien yo quiera?), pero el sistema es de ellos, y tienen sus motivos.

Es importante señalar también que esta lista de contactos es independiente de otras listas en servicios diferentes de Live (Microsoft), por lo que no es necesario preocuparse en este sentido.

Espero haberte aclarado el asunto, ya que en su momento lo tuve que investigar para mi cuenta (después de bloquear a un par de usuarios que intentaban contactarme insistentemente). Ojo que yo tengo instalado todo en inglés, pero las opciones son las mismas o muy similares (en cuanto a la traducción).
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

:.Lara.:

¡Hola!
Pues creo que será tal como en el MSN Messenger que tengo yo, y para hacerlo en la lista donde tienes a todos tus contactos pinchas al contacto que quieres eliminar, pero utilizando el botón del lado derecho del ratón, y allí te aparecerá una barrita, donde una de las opciones dirá "eliminar contacto" - le das con un clic y listo.

Aunque si este contacto por su lado no te borra, podrá de todas maneras ver tus actualizaciones, y si no quieres ninguna relación con el, lo mejor por lo que se es que lo elimines también del hotmail.

Espero que te sirva :)
Un Saludo! :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Chica Nova

Mira, otra manera para eliminar un contacto consiste en entrar no por Messenger, sino que en Hotmail. Le picas en el cuadro, y entre las opciones te sale eliminar, le das y listo.

Espero te sirva.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

CONAN

Para comenzar, puedes bloquearlo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

inexperta

Dale clic con el botón derecho al contacto, y en el cuadro de diálogo tendrás las opciones de no admitir, y luego eliminar.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos