¿Debo retomar el contacto con mi ex, si por fin lo he olvidado, pero él me lo pide?


killakilla - Hace mas de un año - Reportar abuso

Resulta que mi ex novio quiere volver a contactar conmigo, pero no sé si contestarle, ya que por fin he logrado no sufrir por él. Lo he querido tanto, y tengo tan buenos recuerdos que no sé si quiero perderme esta oportunidad...

Respuestas

 

jorge3224

En ocasiones no queda más que vivir de nuestros buenos recuerdos. Tal vez ocurrió que él se dio finalmente cuento de lo que tenía a su lado, pero no supo valorarlo.

Quien tiene la última palabra al respecto eres tu, y si crees que puedes vivir con lo que te hizo y con lo que sufriste, bien, pero siempre y cuando no le vayas a sacar constantemente en cara lo que ocurrió.

Si decides regresar, que sea porque lo has perdonado, pero no por los buenos recuerdos que puedas tener. Considera los errores que se cometieron, y si pueden seguir adelante a pesar de aquellos; a veces es necesario caer para valorar lo que tenemos.

Mucha suerte y piénsalo muy bien, en esta ocasión más con la cabeza que con el corazón, ya que en ocasiones este nos puede engañar y empañar nuestra visión de la realidad.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

@RIS92

Bueno, pues nosotras las chicas, sufrimos muchísimo al terminar una relación porque nos comprometemos sentimental y psicológicamente de verdad, lo que nos hace muy difícil el olvidar a esa persona que hemos sentido como el amor de nuestra vida.

Pero creo que cuando una pareja se separa, son muchos y variados los motivos que pueden llevar a eso, por lo cual debes considerar cuál fue este motivo en su caso y quién fue el que no quiso continuar con la relación. Te recomiendo te des un tiempo y ve con calma, para darte así cuenta de las verdaderas intenciones que tiene tu ex contigo; además si te espera es una muestra de sinceridad, de que cometió un error. Si pierde la paciencia puede ser que necesita algo de ti, mucho cuidado...

Y de esta manera se sincera contigo, o sea si piensas que te podrías perder una buena oportunidad es porque algo sientes aún por él. Si decides regresar, piensa bien en las razones que tuvieron para terminar y ahora volver, no sea que se convierta en una costumbre esto de estar terminando y regresando.

Si no vuelven a estar juntos, tan sólo quédate con esos buenos momentos y mejores recuerdos, que el tiempo cura todas las heridas. Recuerda que el destino no nos presenta dos veces una misma oportunidad en nuestro camino, y en este caso la decisión es sólo tuya, suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

El_Pregu...

Debes ver si es que en realidad le interesas, porque de lo contrario sólo te volverá a romper tu corazón. Si es que terminaron antes porque te engañó, créeme que no te conviene volver, a mi me pasó lo mismo y terminé odiándome por eso. Mira hacia el futuro, y si es una buena persona, realmente lo "máximo" contigo, entonces puedes pensar en sanar esa herida y perdonarlo, realmente les deseo en ese caso que sean felices.

Pero asegúrate antes, que sea realmente bueno contigo, que vaya a estar siempre allí para ti, en las buenas y en las malas, que te quiera por tu personalidad y no sólo por tu físico, así... En fin, puede ser esto algo confuso, pero en resumen mi recomendación es que si el no te engañó (si no fue ese el motivo por el cual terminaron) ni te hizo daño voluntariamente, entonces perdónalo, pero si traicionó tu confianza piensa que seguramente lo hará de nuevo, y ya aprendiste a vivir sin él, por lo que podrías seguir así.

Si no le vas a dar la oportunidad, dile que a pesar de que querer es poder, no funciona esto cuando se llega muy tarde. En fin, mucha suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Suanni

Bueno, primero que nada te diré algo: realmente nunca olvidas a una persona, sino que te vas acostumbrando a estar sin esa persona que tanto quisiste.

Ahora lo que yo digo es que si te vuelve a buscar es por algo, y tal como dice aquel dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Al respecto piensa y reflexiona, que la decisión depende de ti.

Si es que sientes, o añoras esos momentos junto a él inténtalo nuevamente, pero te recomiendo seas cautelosa.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

mariamore

Mira, no creo debas volver a tratar con él, ya que por todo lo que lo quisiste, lo más seguro es que te vuelvas a enamorar y a sufrir por lo mismo. No es justo para ti este sufrimiento por un amor que no me parece valga la pena.

Si es que tienes esos buenos recuerdos, ya es más que suficiente.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Kendall

Bueno, si te costó olvidar a tu ex, pues obvio, es mejor que no regresen, pero pueden ser amigos. No dejes que te bese o se acerque demasiado, que podrías volver a salir lastimada.

Aprende de tus errores, suerte :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lorna

Lo primero es que tengas claro que ser amigos o novios no es lo mismo, en el sentido que ya fueron novios, y por lo mismo es muy difícil que ahora sean amigos. Ten en cuenta que si te pidió lo que señalas por algo es.

Puede ser que te haya querido mucho como amiga, o tal vez te lo pide porque piensa que este sería el paso para retomar su relación anterior. Mira, al final, es tu decisión.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rbk

Depende de lo que te haya hecho, si te hizo sufrir o no, analiza bien todo esto, ya que los que pueden hacer algo una vez, pueden hacerlo 2,3 o más veces.

Tu mantente firme en tu decisión, y nunca dudes de hacer cosas frente a él. Si decides que no quieres retomar ese contacto, segura, que el se lo perdió, y mantén intacta tu autoestima como mujer.

Y si decides que si vas a darle una oportunidad, ponle también condiciones, que no sea demasiado fácil.

Y date a respetar, espero que te sirva, bye.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

katita103

Habría que ponerse en tu caso en particular; no sé cual fue tu situación, si es que él te dejó o tu lo dejaste a él. Recuerda por qué terminaron, y si en realidad el asunto no fue tan grave, entonces de todas maneras piénsalo, ya que de aceptar demasiado rápido la propuesta el podría jugar contigo, pensando que estás un tanto "fácil".

Y si hiciste algo mal por lo que él te dejó, acepta su propuesta y dile que estás arrepentida de lo que hiciste (si es tu caso).

Espero te haya servido, adios.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ilyass y...

Si eres guapa mejor no lo hagas, ya que es fácil encontrar a otro con su página limpia.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

la_surel...

No, porque ya lo olvidaste. Tal vez ahora sientas sólo cariño, pero de todos modos te puede lastimar nuevamente.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos