Estoy enamorada de un famoso, ¿qué puedo hacer?


crissi45 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Estoy enamorada de un famoso, ¿qué puedo hacer? Bueno, no se si sea una pregunta de mucho interés, pero lo pregunto de todas maneras: resulta que siento estoy enamorada de un famoso, ¡pero muy enamorada! tanto que ya no puedo pensar en nada más que él... y siento que mi vida ya no sería nada sin esa persona. Se que nunca podría besar a esa persona :( y eso me pone fatal! Por favor, ayúdenme...

Respuestas

 

edogomo

La respuesta a tu pregunta depende de algunas precisiones.

1º Si es que ese famoso que mencionas lo conoces tan sólo por los medios y él no sabe de tu existencia, quiere decir que ese amor que sientes corresponde a tu etapa de formación, y que de cierta manera lo reconoces como un modelo. En la medida que crezcas y tu mente se vaya estructurando, irás madurando y tu intelecto se irá también formando. Lo que vives en este caso es una etapa normal en el tránsito del niño al adulto. Y cuando hayas madurado, te reirás de lo que escribiste hoy. Cuando tu intelecto se forme, te reirás de esos recuerdos. Te cuento que cuando yo fui niño, me enamoré profundamente de Gene Tierney (una actriz); al casarme, resulta que mi señora tenía un gran parecido. Hoy me río de aquel enamoramiento.

2º Si tu eres una persona realmente cercana al famoso, y asimismo estás próxima a sus amigos, a sus ideas y conversación, el asunto se torna más difícil, ya que en este caso ese amor que sientes podría ser real. Pero aquí estarías enamorada de una persona con recursos sentimentales muy diferentes a los tuyos. Tan sólo en el caso de que este famoso tuviera una personalidad excepcional, junto con un amor verdadero por tí, se podría dar una relación entre ustedes con buen término. En cualquier otro caso, tan sólo te puedo aconsejar tiempo y paciencia. Si puedes establecer una distancia física con él, entonces podrás llevar a su verdadera dimensión esos sentimientos que tienes.

Atentamente.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

andreitha

Mmm, créeme que me ha pasado lo mismo con Justin Bieber, y también con Robert Pattison (de Crepúsculo), al punto de volverme loca por ellos. Tenía álbumes de ellos, posters en mi habitación, fotos, etc...

Pero no te preocupes, que con el tiempo esto pasa, maduras, y ya no tienes tiempo para pensar en esas cosas, ni tampoco te llamarán la atención como ahora, créeme :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

@RIS92

Bueno, nos ha pasado a todas, el creer que estamos enamoradas de un imposible durante la adolescencia es de lo más natural. Nos sentimos así en una época en nuestras vidas cuando estamos con ansiedad por encontrar a alguien a quien querer, y que nos quiera.

Y este tipo de amor es lo que llamamos un amor platónico, por no estar a nuestro alcance, no tener tiempo ni objetivos, que se alimenta de nuestra imaginación y no se puede materializar. Podría llegar a convertirse en una gran frustración u obsesión, por lo que es mejor con el tiempo fijarnos en lo que tenemos en nuestro alrededor, lo que es real y podría llegar a ser un verdadero amor, una pasión de esas que nos haga vibrar el corazón, y tal vez encontrar el verdadero amor de nuestras vidas.

En todo caso, te felicito, ya que el amor en todas sus formas es siempre motivo de felicidad.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

topgirlx

Jejeje, me pasó lo mismo, con Nick Jonas, ¡y resulta que aún creo que lo amo!, pero no te preocupes, que piensas estar enamorada pero en realidad es sólo un capricho, no es real.

Tan sólo intenta alejarte de la "tentación", es decir, no mires sus videos y fotos; sé que es difícil, pero puedes distraerte con otras cosas, y ya pasará lo que sientes.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

kufa

Bueno, tal vez esto no sea amor, sino que más bien una obsesión con ese famoso; y por qué pienso que podría ser eso, bueno, porque el verdadero amor es generoso y te va enriqueciendo por dentro, mientras que la obsesión te quita la paz interior y es más bien enfermiza, ¡no te confundas!

Espero te sirva, saludos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

perpicacia

Bueno te digo que yo también creo que amo a alguien famoso profundamente, al punto que no puedo ni leer pensando en él, y quiero que todo le salga bien.

Pienso en él desde que me despierto, e incluso sueño con él; sencillamente no puedo sacarlo de mi ser.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Dennisse...

Bueno, eso depende del famoso en cuestión del que estás enamorada. Seguro él no sabe que existes, y en ese caso lo tuyo sería un amor "platónico".

Ojalá te ayude, bye.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

pendeja!

Hmm, la verdad esto le ocurre a muchos, pero creo que debes intentar dejar de pensar en eso. Comienza a buscar a otros famosos que creas más guapos, y de verdad te vas a ir olvidando de él.

Deja de buscar sus fotos y de hacer cosas relacionadas, y seguro después de algún tiempo ni te vas a acordar. :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

migranduda

Puedes intentar ocupar la mente en otra cosa.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

marij0use

Hola, ya sé que te sientes muy enamorada, pero también sabes que a ese famoso no lo puedes ni abrasar ni besar, y ni sabe que existes; te sugiero que quites de tu vista los posters o fotos que puedas tener, y mejor ve conociendo chicos.

Ya verás a alguien que te guste, busca en la red social de tu gusto, grupo de la iglesia si tienes. Ya saldrás con alguien guapo y te enamorarás.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

checho14...

Busca a una persona que se parezca a él, e intenta imaginar que ese famoso es esta otra persona...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos