¿Cómo haces que un chico te quiera, si tiene otras opciones mucho mejores?


piluchi - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo haces que un chico te quiera, si tiene otras opciones mucho mejores? A este chico le gusta otra, muy guapa y que intenta ligar con todos los chicos. Por ahora él y yo sólo somos amigos.

Respuestas

 

@RIS92

Bueno, para llegar al amor, la amistad es el primer paso, por lo que en ese sentido estás bien. Pero déjame decirte que no hay nada que podamos hacer para que un chico nos quiera, sino que él por su propia voluntad, nos debe amar con nuestras virtudes y defectos, aciertos y errores; o sea, no podemos obligar a alguien a que nos quiera o ame. Asimismo tampoco podemos obligarnos a nosotros mismos a amar a alguien.

El amor se da de manera espontánea, y suele llegar de formas inesperadas. Creo que no deberías estancarte con ese chico, y deberías intentar establecer amistad con otros, puede que te lleves una gran sorpresa, y encuentres de esta manera alguien que además de gustarte te corresponda.

Se paciente, que a veces creemos querer a alguien pero finalmente resulta nos ser así, ya que el corazón en ocasiones demora en darse cuenta. Otra opción es que te arriesgues y le digas todo lo que sientes - si te acepta, pueden llegar a tener una hermosa relación, y si no pueden seguir siendo amigos.

Seguro que el te tiene confianza, y por lo mismo querrá que de cualquier manera estés a su lado.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

maca fer...

Tú no debes de hacer nada como para que el te quiera, sino que él te tiene que querer por lo que eres, y no por lo que él quiere que seas.

Lo único que puedes hacer es pensar que tu no eres una opción peor que esas otras chicas, ya que si piensas eso sin darte cuenta haces que los demás piensen lo mismo.

Amiga, te dejo un consejo: nunca te conformes como la segunda opción para un chico.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rbk

Buen inicio... continúa siendo su amiga. Pues sobre esta chava que le tira la onda a todos los chicos, me imagino es de esas con muchos novios.

Pero no te hagas demasiadas ilusiones, intenta quererlo, pero no dejes de ser su amiga. Tal vez esa otra chica parezca guapa porque le saca partido a sus atributos, podrías intentarlo también, pero con tu estilo (nunca lo pierdas).

Lo mejor que te puede pasar antes de una relación, es una amistad como la que tienes, créeme, ya que lo he vivido. Por ahora te recomiendo mantener dentro ese sentimiento, y espera el momento para poder decir que lo quieres; mide lo que sientes, y sobre todo, quiérete a ti misma.

Espero esto te sirva, cuídate, y te ilusiones demasiado, por experiencia.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

yoryis

Muñeca, sé que estas cosas parece algo difícil, pero lo mejor es comenzar por algo, como conocerlo bien, como sus gustos, para ver que cosas podrían compartir juntos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jhoanetis

Pues no te consideres poca cosa ni te sientas mal, si tu eres su amiga has comenzado bien.

Yo diría que sigue con toda la mejor actitud, que no hay peor diligencia que la que no se hace.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

TakerVC

Respondiendo de manera fácil, te puedo decir que si le gusta otra, entonces no hay nada que puedas hacer. Tan sólo se su amiga hasta que se de la oportunidad, y si eso ocurre, se podría fijar en ti también. Pero si le gusta otra, yo que tu seguiría buscando.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Suanni

Hola, puedes intentar que ese chico te conozca más; muéstrale tu lado de mujer, más que de amiga... eso te diría yo. Porque si a él le muestras ese lado, tan sólo te mirará como eso, sólo como una AMIGA, y no es lo que buscas.

Entonces se paciente y espera; resulta que hoy no estoy particularmente inspirada, y no tengo ganas de escribir mucho, suerte, love.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

shisune

Me parece que en la vida hay cosas que debes dejar que sucedan por si solas. Si él es tu amigo, entonces ya tienes una gran ventaja porque te conoce bien.

Deja que pase el tiempo y te darás cuenta de todo lo que puedes lograr con él.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

princess16

No te preocupes por eso, ya que no necesitas ser muy guapa para que le gustes, lo más bonito de las personas está en el interior.

Y si esa chica que le gusta liga con todos, entonces aconséjale como amiga que se aleje, que no es la adecuada para él, que sólo intenta ligar con unos y luego con otros.

Mientras te acercas y lo aconsejas, si en cualquier momento notas que él siente algo más por ti, aprovecha y te lanzas, espero haberte ayudado.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lizzie

Hola, lo primero puedes transformarte, comenzando con un poco más de autoestima; puedes arreglarte, comprarte ropa nueva, siendo auténtica y original. Créeme que funciona.

Ahora la otra chica me parece una cualquiera. No intentes ser como ella, sino que al contrario, puedes ser sociable e incluso un poco atrevida, de esta manera él se fijará en ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

DarioG.O.

Tan sólo busca un tema en común, como por ejemplo sus colores favoritos, y recuerda, sólo busca primero estos temas, pero sin coquetearle en un comienzo porque podría sentirse intimidado, y termine diciéndote que no.

Tan sólo debes de tomar el primer paso, de tal manera que las demás sepan que es tuyo y de nadie más, ya que lo amas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos