Perdoné a mi enamorado, quien besó a otra chica, ¿Hice bien?


cfati - Hace mas de un año - Reportar abuso

Perdoné a mi enamorado, el besó a otra chica en una fiesta, ¿hice bien en perdonarlo? Esto ocurrió en navidad, según el estaba algo mareado y no se acuerda mucho; llevamos ya juntos un año y 7 meses. Lo amo demasiado, pero no estoy segura de su amor hacia mi.

Respuestas

 

emilin

Claro que hiciste bien, siempre y cuando realmente te sientas capaz de perdonarlo, y por otra parte, tengas confianza en él como para creer que fue un error y que no lo volverá a cometer mientras estén juntos.

Y pongo énfasis en que realmente lo quieras perdonar, no que lo hagas por miedo a quedarte sin él o estar sola, ya que si lo perdonas por estos últimos motivos, no será un perdón sincero, y por dentro siempre sentirás rencor y un asunto sin resolver entre ustedes, lo que a la larga no hace sostenible la relación.

Todos podemos cometer errores, y el perdón es algo fundamental, pero tampoco debemos ser ciegas, y cuando ocurren estas cosas debemos cuestionarnos si realmente la relación y la persona vale la pena. Si es algo de una sola vez, en las circunstancias dadas, y en realidad él no suele ser así, bueno, puede ser un error y si te sientes capaz perdónalo.

Pero si tu intuición dice que podría seguir ocurriendo, o no lo ves verdaderamente arrepentido (dice que estaba mareado y que no se acuerda - si está "mareado" seguido, me imagino por tomar, tienes allí una muy mala señal) y con ganas de cambiar, aprovecha la oportunidad para terminar una relación que con el tiempo terminará haciéndote daño.

Mucha suerte y analiza bien el asunto, al final solo tu puedes tomar esa decisión ya que lo conoces de verdad. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

trodi24

De corazón, no se si hiciste bien, ya que él puede pensar que eres demasiado fácil en ese sentido, y que no tendría problemas para hacer nuevamente los mismo.

Si te vuelve a pasar, no lo perdones, recuerda que hay miles de chicos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

karenvgmd

Hiciste bien en perdonarlo porque lo amas, pero también un poco mal ya que a él no le va a importar hacerlo de nuevo, pensando en que lo vas a perdonar devuelta,

suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jhoanetis

No hiciste bien, me parece que la verdad siempre ocurre lo mismo, eso de que mareé con unos tragos y fue una cuestión de copas y nada más. Si sigues perdonando, seguirá tomando y con excusas tontas, no me parece.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lizzie

No, por supuesto que no hiciste bien en mi opinión mi vida, ten un poco más de orgullo y amor propio; no creo deberías de haberlo disculpado ya que él te traicionó, te pide disculpas y luego tu aceptas, lo que en mi concepto del amor no está bien.

¡Es mejor sola que mal acompañada!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Rudixea

Pues creo que has hecho mal, porque se dará cuenta que es fácil, volverá a besa a otra sabiendo que lo perdonarás.

Mejor búscate a otro, claro que si fue realmente la chica quien lo beso, hiciste bien e perdonarlo, bye.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lisifresa

Si, creo que hiciste bien en perdonarlo. El perdón es un importante valor, y algo que deberías de aplicar si lo amas de verdad.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

FLOR

No mi amiga: yo hice lo mismo, y me volvieron a engañar, no caigas en eso.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

panchis

Pues mejor espera un poco, de tal manera que él te demuestre su amor, y bueno, a ver si es verdad lo que dice que ocurrió esa noche, o ¡qué fue lo que pasó!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

aciddemo...

Pues tal vez hiciste bien, pero no descuides que podría volver a suceder, y si eso ocurre, no lo perdones nuevamente.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

daa_200

Mmm, no creo que debieras de haberlo perdonado, ya que si realmente te quisiera, no hubiera besado a esa otra chica, y si pasó una vez, puede pasar más veces.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos