¿De qué trata el juego "Call of Duty: Black Ops"?


rafam - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿De qué trata el juego "Call of Duty: Black Ops"? ¿me lo recomiendan?

Respuestas

 

guachi

El juego "Call of Duty: Black Ops" es de acción, y la trama se sitúa durante la guerra fría, durante la década de los 60, y se centra en las operaciones encubiertas que la CIA supuestamente realizaba alrededor del mundo, con grupos de operaciones especiales. Es uno más de la saga de Call of Duty, y te puedo decir que es excelente, muy entretenido, y tal vez el mejor de la serie (a todo esto es el séptimo de la saga).

Básicamente eres un soldado, que puede disparar (con hasta dos armas en tus manos), usar una cuchilla, utilizar diferente tipo de armamento, y arrojar explosivos o granadas. Asimismo el personaje puede realizar una serie de acciones físicas, con lo que hay que tener precaución ya que se va "cansando".

A decir verdad si lees lo anterior da la impresión que es lo mismo que prácticamente todos los juegos de disparo en primera persona, y básicamente lo es, pero tiene mejoras gráficas, de juego y acción lo que lo hacen destacable.

Sobre que diga "black ops" en el título, este término se refiere a operaciones clandestinas en las líneas enemigas fuera de los límites militares tradicionales. Son operaciones secretas, no oficiales.

Y como dato interesante, parte del realismo en el juego viene dado por el hecho que se consultaron a expertos en este tipo de operaciones para dar vida a los personajes y sus reacciones; se consultó con veteranos retirados que participaron en misiones tanto para los Estados Unidos como la Unión Soviética.

En resumen te lo recomiendo, eso si igual ha tenido sus problemas, como "lag" sobretodo en la versión de PC o algunos problemas de conexión para la versión de PS3.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

asker

Hey papá, resulta que ese juego no tan sólo es de acción, sino que también de "zombies" (un poco como el World at War) y además puedes jugar de 2 en línea o eso de los zombies.

Y otra, están sacando el nuevo mapa de Zombies para la consola Xbox y en poco tiempo para la Play 3.

Si no lo sabes, cómpralo, que ¡es para mi el juego más arrecho!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

harman

Muy recomendable el juego, 100%.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos