¿Cómo dar el primer beso?


marij0use - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo dar el primer beso? dicen que nunca se olvida, y por lo mismo quiero que sea el beso ideal.

Respuestas

 

megustan...

Bueno, lo que te puedo decir es lo siguiente:

Para mujeres, primero espera a que él se acerque a ti, y le dices que te acompañe a algún lugar más privado, donde tengan algo de intimidad. Luego, por ejemplo puedes decirle que se le quedó algo, y cuando te pregunte qué, le dices que un regalo, y le das un beso.

Y ¿cómo besar?, bueno, sencillo, sólo te acercas a él y acercan los labios, como queriendo atrapar los suyos en los tuyos, todo cerrando los ojos. Para un beso chiquito, basta con juntar los labios haciendo la forma de beso, lo que dependerá de ti si es más largo o no.

Ojalá estos consejos te sirvan, cuídate mucho y suerte en tu primer beso.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

:.Lara.:

¡Hola!

La verdad en su momento yo me hice esa misma pregunta xD. En mi caso todo ocurrió después de un abrazo, pero luego no le solté, y acto seguido ocurrió y nos besamos.

Es una de las maneras de dar tu primer beso, de una manera inolvidable. Y no olvides que los nervios te podrían jugar en contra, pero tu tan sólo déjate llevar y disfruta del momento.

Si es que estás nerviosa, él lo notara, por lo que ten cuidado con eso. Seguro que quieres que tu primer beso sea inolvidable, así como también para tu pareja, pero eso no tiene ciencia, y lo único que puedes hacer es disfrutar de ese mágico momento y olvidarte del mundo.

Poco te puedo decir, es solo cuestión de dejarse llevar.

¡Espero que te sirva! Mucha suerte :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lucyy23

La verdad es que el primer beso no se olvida nunca. Pero mi caso no es precisamente el mejor, porque no me gustaba esa persona; te recomiendo primero asegurarte de que te gusta de verdad, y sólo entonces te lanzas jeje.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

chikityt...

No te preocupes, que si nunca has besado, no es más que práctica o algo así, porque además simplemente se da... si tu chavo (chico) te comienza a besar y sientes que no sabes como hacerlo, no te preocupes y tan sólo ¡disfruta del momento dejándote llevar!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Rito1393

Si aún no has besado a alguien, y deseas que este primer beso sea realmente perfecto para enamorar, te recomiendo que cuando llegue el momento sientas de verdad el beso, con mucha atención, manteniendo tu mente como en blanco, escuchando a tu corazón.

Y si no quieres enamorar, tan sólo besa, que la persona que estás besando no se dará cuenta. ;)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cristina...

Puedes hacer lo siguiente: Lo invitas al cine a ver una película romántica, y luego seguro que te acompañará a tu casa, donde se despiden y en ese momento aprovechas de besarlo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

guss 8 23

Lo peor que podrías hacer es planear demasiado ese momento; si estás con la persona de tus sueños, que en el momento lo es todo para tí, tan sólo debes dejarte llevar por el momento.

¡Saludos!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

fernando...

Sabes, en eso déjate llevar, eso si, si tu pareja realmente te gusta.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Diianytha

Ese beso lo debes dar como te nazca a ti en el momento... y si lo sienten los dos, ¡será perfecto!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

alondrix

Pues róbaselo, que jamás se olvidará de aquello por ser su primer beso (y si no es el primero de esa otra persona, por lo menos será el tuyo).
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ms6841

Bueno, si es tu primer beso, es todo muy sencillo, tan sólo intenta hablarle y se lo das, te deseo mucha suerte.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos