¿Cómo recuperar a mi ex, si ya tiene novia?


Alirdilla - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo puedo recuperar a mi ex, si él ya tiene novia? Llevábamos casi 2 años juntos. Y hace un mes él me dejó ya que me "quería como amiga". Me dijo que no tenía a otra mujer, y que no quería estar con nadie más en mucho tiempo, pero resulta que a las dos semanas lo vi con otra chica como pareja. Lo quiero mucho y lo conozco mejor que nadie. Somos del mismo grupo y no me queda otra cosa que verle pero me duele no estar con él. Todos nuestros amigos me han dicho que hacíamos una pareja perfecta, y que no iba a encontrar a nadie como yo. Quiero volver con él a pesar de todo, pero no se como actuar, y además me ha herido el orgullo, ¿me pueden aconsejar?

Respuestas

 

@RIS92

Bueno, se que una relación de dos años es mucho tiempo, donde has dado todo lo que tienes como para que te vengan a decir recién que sólo te quieren como amiga; comprendo tu dolor, pero por lo que comentas el amor se acabó, y él se enamoró de otra persona.

Es muy difícil saber si aún siente algo por ti, y además no queda claro el motivo por el que quieres volver, y tal vez haya algo de orgullo de por medio, como para desquitarte y poder decir que él no te dejó.

Si sientes que realmente lo quieres, podrían darse una segunda oportunidad pero no parece que él lo vaya a querer. Te recomiendo que dejes que las cosas sigan su curso, valórate y no sufras ni te encierres por lo que pasó; quédate con esos buenos momentos que vivieron en su relación sigue viviendo, que el despecho hace daño, y mientras él es feliz tu estás sufriendo.

Así como en la vida ganamos también hay que aprender a perder, con la confianza que ya se presentarán en la vida mejores oportunidades, suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mmeennyy

Ok, querida amiga, lo que te recomiendo es fijarte bien en lo que sientes por él, ya sea:

1-Una obsesión.
2-Un verdadero amor.

Para comenzar lo anterior es la clave; si es una obsesión, sinceramente déjalo, sin más. Y si es un amor del bueno, aunque dijo que te quiere como amiga, si realmente sientes que te quiere intenta reconquistarlo, pero de una manera que no sea ostigosa, sino que de tal manera que se de cuenta de cuanto lo amas, y que no has dejado de pensar en lo de ustedes.

Si él no comprende, y te dice que ya no quiere absolutamente nada contigo, entonces deja de intentarlo, ya que podrías llegar a caer mal a esa persona a quien tu quieres.

¡Eso en el amor! y ahora te lastimó el orgullo. Lo que te recomiendo es no insistir demasiado, ya que no esta bien andarle rogando a otro.

Como dice, la mujer vino al mundo a escoger, y no a que la escojan. No te angusties, déjalo todo a su debido tiempo. Asimismo, recuerda que si amas algo déjalo ir, que si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue.

Espero que te haya servido :B
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

assenav_...

Hola. En primer lugar, no me parece bien que él te haya dicho que sólo te quería como amiga de un día para otro, lo que es raro. Además uno se puede ir dando cuenta cuando tu novio se comporta raro contigo, siendo poco tierno, etc...

Quizá él ya conocía a esa chica de hace tiempo y le intereso; si fue por aquel motivo, entonces te mintió y el amor por ti se fue acabando.

Como dices que lo conoces bien, intenta darte cuenta si él está con esa chica para olvidarte o no; si tu realmente sabes que él te sigue queriendo, y que verdaderamente son el uno para el otro entonces juégatela, o déjalo que sean felices con esa otra chica.

Ya llegará la persona indicada para ti :)

Suerte ;)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Solesito

Mira nena, eso que te pasó fue el resultado de una decisión que él tomo, por alguna razón, y si aún te amara volvería.

Y también ponte en el lugar de su novia, ¿te gustaría que te quitaran a tu novio porque alguien lo quiere recuperar? creo que la respuesta es obvia, osea no te gustaría...

Es difícil al comienzo, pero data a ti misma la oportunidad de conocer a otros chicos, no te desesperes y confía en esta amiga,

Solesito.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

vivib

Mejor con todo el dolo del alma, déjalo ir, pero de manera firme, segura de que la vida te terminará dando lo mejor. Mira a tu alrededor; cada cual está con quien debe estar.

En este sentido confía en el universo, en Dios o en el principio en el que creas, déjalo todo en sus manos y pídele lo mejor para vos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lucyy23

Puff, yo en tu lugar no volvería con él, pero claro, en mi caso yo soy muy orgullosa. Si es que de verdad te gusta ve a por todas, reaviva esa llama, o sea, que hagas como que vuelves a ser su amiga, y pasado un tiempo te le insinúas.

Un beso
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Daphne

Mejor sigue adelante en tu vida, seguro que tienes mucho por vivir y además vas a conocer a otras personas.

Creo que si han estado un par de años juntos, pero luego te ve como amiga, me parece una excusa para poder dejarte. Entonces no vale la pena, y piensa que ya conocerás a una persona que te sepa valorar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

La tuly

Yo diría que ... simplemente te busques a otro, con lo que creo a él le darían muchos celos (al verte con otro). Si realmente te ama entonces volverá a tus pies, esa es mi técnica, ya una vez lo hice y funcionó "de maravilla" jaja.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

crhistin

También yo pasé por lo mismo, y te recomiendo que trates de olvidarle; sé que eso no es fácil, pero nosotras no podemos dejar que los hombres se sientan más importantes que nosotras.

Busca nuevos amigos, sal y diviértete, demostrándole que puedes ser más feliz que él, y que tu si vales la pena.

Tu puedes, ¡vamos!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

stephani...

Si, mira lo mejor que puedes hacer es decirle que necesitan hablar de lo sucedido, y si no quiere, es porque seguramente ya no quiere nada contigo.

En ese caso déjalo ir, que hay muchos hombres, y sigue con la amistad que tienen. Al principio te podrá doler, pero con el tiempo verás que es la mejor decisión. Acércate como amiga, y verá lo que se perdió.

Suerte, y espero te ayude en algo (:
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

yoya

Lo que cuentas también me ocurrió a mi: mejor deja que él se de cuenta por si solo que te está perdiendo, y no lo busques. Ya verás que va a caer nuevamente en ti, y no tomes en cuenta a su nueva novia, no la provoques haciéndole caras no nada de eso, que sólo lograrás que sigan juntos.

A lo mejor el en verdad te ama, pero tan sólo quiere probar con otras chicas.

Ya verás que todo saldrá bien.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos