No sé si volver con mi ex, ¿qué me aconsejan que haga?


maca fernandez - Hace mas de un año - Reportar abuso

No sé si volver con mi ex, tuvimos problemas durante el pololeo (noviazgo), que no quisiera volver a repetir. Hace aproximadamente un mes él me pidió volver y yo le dije que no: no sé si él aún sigue enganchado de mi ya que no lo he vuelto a ver desde ese día, pero creo que me comenzó a gustar y la verdad ahora no sé que hacer.

Respuestas

 

Surrende...

Depende el problema, si es que fue infidelidad es difícil, sobre todo si eres celosa, ya que él puede volver a hacerlo. Tendrías que superar la etapa de celos, cosa que si bien esta vez seria menos probable tendría el parche de que si vuelve a hacerlo no te dolería tanto, y en ese casi ahí si que finiquitas.

Si es por otros problemas, tales como que no te prestaba atención o andaba con sus amigos, pero ahora has notado verdaderos cambios, deberías volver con él, la gente cambia mucho.

Si tu pololo se encontraba en una situación especial que lo estresaba y lo hacia ser malo contigo, pero esa situación ahora ya no está, con mayor razón deberías volver con el

Todo depende de cuanto lo amas realmente, y si puedes vivir sin el o no, también hay muchos hombres en el mundo.

Saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

hdiaz87

Bueno, no se cuales fueron los reales motivos de su separación, pero soy de la idea que las segundas partes no son buenas. Si es que ya estuviste con él, pero tuvieron problemas, ¿qué te hace pensar que la segunda vez será para mejor?

Aunque en esta ocasión quieras ver el asunto de otro modo, y que pienses que todo será diferente por tal o cual motivo, acuérdate de los problemas que tuvieron, y que seguirán allí, siendo como gotas en tu copa.

Asimismo recuerda que el hombre es el único entre los animales que tropieza con la misma piedra dos, tres, ... y más veces.

¡Mi opinión es que no vuelvas con él!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

megustan...

Date un tiempo para que puedas pensar sobre lo que realmente sientes, para ver si es amor, ya que puede que tu ex sólo te atraiga, pero al final esto te traiga problemas.

En segundo lugar, búscalo, y cuando te topes con él, haz como si todo fuera una casualidad, y actúa sorprendido, diciéndole alguna frase sobre la última ves que se vieron. Luego le dices la verdad sobre lo que piensas de la relación, y que te sientes segura para iniciarla nuevamente, que estás lista.

Es todo lo que te puedo decir, mucha suerte con ese chico.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

LUZ =)

¡Hola! No se cuales fueron los problemas que tuvieron, pero si estos fueron de infidelidad o de maltrato (sea cual sea la clase) no vuelvas con él, aunque sea muyyy hermoso ya que él no cambiara.

Tan sólo tu sabes realmente lo que sucede, y hasta donde se puede tolerar, pero hay ciertas situaciones las que JAMÁS debes permitir. Cuídate mucho y piensa bien las cosas.

¡Linda noche!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

elpapaok

Bueno, primero debes pensarlo con tu almohada en las noches. Pregúntate cómo es él, si es problemático, amable, si te ha hecho sufrir o te cela demasiado, y si te averguenza delante de otros.

En mi opinión la pobreza o riqueza que pueda tener no importa, sino que el amor sincero, verdadero y puro.

En mi caso me gustan las chicas tranquilas, cariñosas, que no sean problemáticas y que sean además inteligentes. Que hagan cosas por amabilidad, y no por interés.

Si crees que vale la pena, ve acercándote de a poco, y bueno, dense una nueva oportunidad. Pero si terminaron por cosas malas piénsalo bien. Escucha tanto a tu corazón como a tu cabeza (40 % corazón y 60 % de cabeza). Chao.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la girl 15

Pues mira, si ese chico te gusta mucho y te trata bien, tal como mereces, entonces dale otra oportunidad, por si funciona, pero si el asunto no marcha hazte fuerte y mándalo a volar, conoce gente nueva y diviértete.

Bye, cuídate.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

KyR

Bueno, si en realidad lo quieres y te gusta mucho, pues entonces dale una oportunidad, que en mi opinión todos tenemos derecho a perdonar, así como a ser perdonados.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

La tuly

Si te gusta sólo vuelve con él, que no cuesta nada, y nadie más que tu sabe realmente qué hacer, espero que esto te ayude.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mmeennyy

Yo te aconsejo que lo busques y platiques con él para poder llegar a un acuerdo. Que te diga de verdad si aún siente algo por ti, pues en ocasiones lo mejor podría ser no intentarlo.

Que el tiempo haga lo que tiene que hacer.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

norma li...

Regresa con él, ponlo a prueba, y si la supera, entonces lo puedes aceptar; si no, déjalo y busca a otro chico (además lo puedes presumir).
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

carmen132

Yo no sé, pero te aconsejo que hables con él, y si sientes que tienen algún problema, díselo.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos