¿Qué hago si un chico y yo nos echamos muchas miraditas, pero no sé si le gusto?


lucyy23 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Bueno, hay un chico dos años más mayor con el que nos miramos bastante. La verdad es que coincidimos en muchos lugares, pero tan sólo nos miramos. Hay algunos días en los que me mira menos, y otros que no para de mirarme, y yo ya no sé si le gusto o no. Además, si le hablara ¿de qué le hablo? o ¿espero a que me hable él? o ¿le hablo por tuenti o facebook? claro que si le hablo por tuenti puede pasar de mi e ir diciendo por ahí que soy una facilona o yo que sé, la gente habla mucho... AYUDADME tengo un cacao...

Respuestas

 

@RIS92

Hola, la verdad es que si ustedes se miran es porque atraen fisicamente, y si eso ocurre es porque se gusta. Resulta que hay chicos muy tímidos, que no se atreven directamente a entablar una conversacion con una chica, lo que les hace más difícil el llegar a tener una relación sentimental con la persona que les gusta.

En mi opinión, lo que deberías hacer es buscar una manera de acercarte a él para ser amigos, y dejar que el tiempo haga fluir las cosas entre ustedes, y a lo mejor hasta con la confianza que se forme entre ustedes él se declare, en caso que realmente sienta algo por ti.

Y si no es así, tal vez sea que él tan sólo te mire porque le gustas físicamente, por lo que no te emociones mucho. Respecto al uso de la red social, me parece perfecto para comenzar a acercarte a él, ya que justamente se crearon para conocer y acercarse a otras personas, haciendo amistad.

A veces estas amistades terminan en amor, pero te recomiendo que si las cosas comienzan a funcionar no seas demasiado lanzada, para que este chico tímido no se asuste.

Suerte con eso.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

yandrak98

Antes que nada, no hables por facebook o twitter con él, sino que espera para hablar en persona, mirándolo a los ojos, que no es lo mismo. Dicho esto, lo que te aconsejo es acercarte a este chico, hablar y conocerlo mejor. Y si después de un tiempo resulta que te sigue gustando, y te aseguras también que tu le gustes a él, entonces te puedes declarar, o lo más probable él mismo lo hará.

Créeme que ya he pasado por esa misma situación, y si no haces nada podrías perder la oportunidad de estar con él y comenzar una relación. Te lo digo porque perdí mi oportunidad hace no mucho tiempo, y me arrepiento de no haber hecho lo que te estoy recomendando ahora mismo.

Recuerda, míralo a los ojos, que son las ventanas al corazón.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

nnita :D

Antes que todo ¡hola! y bueno, opino que primero le hables, aunque sólo sea para preguntarle cómo está, o por sus gustos y preferencias. Intenta al comienzo no ser demasiado breve o extensa, ya que podría aburrirlo.

Comienza saludándolo y respondiendo a sus saludos, y esté alerta a cualquier cosa o indicación de algo que no está "normal"; si es así intenta solucionarlo con el chico cuanto antes.

Te deseo un gran día, y que logres tus objetivos pero siempre teniendo cuidado. Recuerda que "PUEDE TOMARTE UN SEGUNDO HACER ALGO DE LO QUE TE ARREPENTIRÁS TODA TU VIDA...." bueno bye y que tengas mucha suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

luis22

Bueno, me parece que si se miran mucho es porque se gustan, pero si no te habla es por timidez. Seguro que piensa como tu, tal vez no se acerca por temor a que lo rechaces.

Entonces podrías tomar tu la iniciativa, hablándole para que se suelte. También algunos esperan más que sólo una señal (como en este caso las miraditas).
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

klaumile

Hola, creo que debes de arriesgarte un poco, e insinuarte. Si sigues sólo con las miradas, entonces nunca llegarás a saber su real interés.

Lo mejor es ser un poco más abierta y simplemente hablarle.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

alba sel...

Puedes preguntarle, pero claro, vas a tener pena (verguenza), ¿no?

Por este motivo, mejor dile a una amiga tuya que le pregunte, pero hazte como que no sabes nada. Una vez que tu amiga te asegure que le gustas, le comienzas a platicar, y tendrás tu recompensa.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

andixjp78

Bueno, me pasó algo muy parecido, nos mirábamos a cada rato. Si quieres saber si le gustas, fíjate si le dan celos cuando otro chico esté contigo; haz que vea que abrasas a esta otra persona, haciendo bromas y acercándote.

Si es así, puedes intentar acercarte de a poco a este chico que te mira, no pierdes nada intentando. :D
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

loreto

Creo que deberías de hacerte su amiga, para coger confianza y si realmente le gustas, se declarará.

Espero te sirva.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mia flor...

Mira, por qué no haces esto:

Primero que todo, en el lugar donde siempre se encuentren pregúntale a qué hora se conecta en facebook, y se ponen de acuerdo para encontrarse allí. Al estar conectado le vas sugiriendo que te gusta, y si no funciona, hay muchas más formas de acercarte amiga.

Besitos y ¡suerte!.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

MITZUKY

No te arriesgues, mejor pídele a algún amigo que averigue si es que le gustas. De lo contrario podrías comprometer alguna futura amistad.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jeans12

Bueno, lo único para hacer es preguntarle cosas, para luego pasar a preguntas más atrevidas hasta llegar a conversar sobre si le gustas.

Adios.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos