¿Qué hago para que un chico con el que salgo ocasionalmente sea mi novio?


gatuna10 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Hola, estoy quedando con un chico desde hace varios meses, y creo que la cosa va bien, aunque siempre pasamos el uno del otro hasta que volvemos a quedar. Me gustaria que esto fuese más allá de lo que es... que él fuese mi novio, pero tengo miedo de ponerle las cosas claras porque hace unos años el ya tubo un desengaño con otra chica. Cuando estamos juntos él es muy cariñoso, amable, y nunca me he podido quejar de su trato. Quiero que sea mio jejeje, denme algún consejo, gracias.

Respuestas

 

@RIS92

Bueno, el que salgas con ese chico ya es un gran paso, es decir que ya han comenzado a tenerse confianza el uno al otro. Al estarse conociendo van a ir entablado una relación de amistad, y esta misma relación, con la misma convivencia y el tiempo puede llegar a convertirse en amor.

Pienso que tal vez él siente lo mismo, se siente a gusto y se encuentra probablemente en la misma situación tuya y tampoco sabe cómo expresarlo. Para estos casos tienes dos opciones, o dejar que todo siga su curso, esperando a que él se decida, o también tu puedes tomar la iniciativa y decirle lo que realmente sientes por él.

Si acepta y siente lo mismo, entonces felicidades, que si la relación comienza con estas bases puede llegar a ser muy hermosa. Y si no te acepta (como pareja), pero tan sólo te quiere como amiga, no te preocupes, ya que de partida te considera como su amiga y confidente, con quien él puede contar de manera incondicional. Seguro que no quiere arruinar esta relación que ya tiene contigo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Florenci...

Lo mejor es que le des tiempo al tiempo. Espera, y cuando te sientas preparada le dices que sabes él tiene un problema con su chica, y que no eres como ella. Que sepa que no eres perfecta ni una modelo, pero que tu corazón es de oro y está lleno de amor para dar.

Que te de una oportunidad para llevar esa relación un paso más allá, sigue este consejo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

marialex

El salir con ese chico ya es bueno, pero no le muestres demasiado interés, se algo misteriosa, que eso le gusta a los hombres; incluso si no te quiere, de esta manera te querrá, que a ellos les gusta lo que está fuera de su alcance.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

hash-for...

Hola, jeje... la verdad es que la mayoría de las chicas caemos en los encantos de los hombres en casos similares al tuyo. Para que él caiga a tus pies sólo se tu misma, no vivas bajo una máscara, y sólo eso. Sigue así y ve explorando de a poco su vida y sus gustos, procurando estar con él tanto en las buenas como en las malas.

Y no te queda más que esperar a ver lo que diga el futuro.

Chao, besos y que te vaya bien.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

carlos a...

Si ya llevas un tiempo conociéndolo, y él te parece una buena persona, hazle entender que realmente lo quieres. Y si no responde de manera positiva, bueno, que sea tan sólo tu mejor amigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

kaaren

Pues mira, te aconsejo que sigas saliendo con este chico tal como están; puede que sea muy tímido y por eso no se atreve a decirte que le gustas. Si eso ocurre (por timidez), también tu podrías tomar la iniciativa, ya que no siempre es el hombre quien se tiene que declarar.

Toma la iniciativa tu...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Fanny14

No lo sé, creo que el amor surge por si sólo... yo salía con mi mejor amigo, pero tan sólo como amigos, teníamos muchas actividades juntos, y de pronto me dijo que me quería. Le conté que también estaba coladita por él desde el primer día que lo ví, y ahora estamos juntos. Ya llevamos 4 años (:
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

deni_pre...

Bueno, la verdad yo te digo que seas sincera con él y le digas la verdad. Cuando estés segura que este chico confía en ti, entonces le preguntas si pueden ser algo más que amigos, piénsalo.

Espero que te sirva.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

deisi

Pues envíale una carta o un correo electrónico, donde le digas que lo quieres más que como un amigo, y que sin querer te has enamorado. O también personalmente se lo dices.

Espero te resulte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mainfry

Mira nena, lo que debes hacer es confesarte con él, y de esta manera saber si le gustas. Y si ambos se quieren, le dices que sean novios, pero hazle saber que puede confiar, que nunca lo engañarás.

Como dicen por allí, el que no arriesga no gana.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mia flor...

Mira, ya he tenido 3 novios, y tengo algo que te puede servir:

Dile que se junten en algún lugar sin demasiada gente, le dices lo que sientes y lo besas, vive esa experiencia.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos