¿Como puedo recuperar a mi ex novio, si él ya me olvidó?


Loli_lollipop - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Como puedo recuperar a mi ex novio, si él ya me olvidó? Resulta que llevábamos casi 2 años y hace 3 meses cuando me dejó. Me dijo que sólo me quería como amiga. Pero a las pocas semanas comenzó a salir con otra chica que aprovecho el momento justo. Quiero recuperarlo, tenemos un grupo en común, aunque desde que está con la nueva chica se ha separado bastante. Solía ser mi mejor amigo también, pero no me veo capaz de seguir igual con él si está saliendo con la otra... ¿Alguien ha pasado por algo parecido y me puede decir qué debo hacer para que vuelva a enamorarse de mi?

Respuestas

 

elix

Por lo que cuentas, la respuesta está clara, aunque no sea fácil aceptarlo: él ya te olvidó, la relación se terminó y está con otra.

No puedes "hacer" que una persona se enamore o vuelva a enamorarse de ti, o sea no puedes forzarle, y sobretodo si él terminó contigo. Por lo demás está con otra chica, imagina si fueras ella, ¿te gustaría que su ex anduviera persiguiéndolo?

Se que duele, y que es difícil de aceptar, pero las relaciones pueden acabar, y hay que seguir adelante; no es lo mismo cuando una pareja pasa por un mal momento o se da un tiempo para reflexionar, lo que podría arreglarse con esfuerzo por parte de ambos.

Te recomiendo que lo olvides de a poco; comienza teniendo actividades con amigos y la familia, intentando no pensar en tu pasado con él, en la medida de lo posible. Al comienzo será difícil, pero con el tiempo te darás cuenta que no era tan importante como ahora te parece, y en el futuro mirarás todo esto hasta con una sonrisa.

Ya que lo preguntas, en mi vida también he tenido desilusiones amorosas, y también me he resistido al cambio y he tratado infructuosamente de recuperar a esa otra persona, por lo que te puedo asegurar que no es el mejor camino en estos casos.

Fuerza y arriba ese ánimo, que la vida sigue.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

anagpmus...

Hola, no me ha pasado exactamente lo que relatas, pero tuve una historia parecida.

Creo que hay muchas niñas que se rebajan con los chicos, haciendo lo que ellos digan por amor, y a veces incluso ellos se aprovechan. Creo que si él se ha olvidado, tienes muy pocas opciones.

Intenta buscar su amistad para comenzar de allí, y si encuentras que están hechos el uno para el otro, poco a poco algo surgirá, pero él se ha comportado fatal, dejándote después de tanto tiempo.

Pienso que lo hace porque busca algo más, lo que habla mal de él, y más aún si se fue con tu amiga. Desde mi punto de vista, lo que hizo es patético, y se puede repetir.

Entiendo que es difícil olvidar a alguien que te ha marcado en tu vida, pero de todas maneras hay que intentarlo.

¡Un saludo, y que tengas mucha suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

The Best...

Pues ve disimuladamente acercándote como amiga, y luego si es que eres buena con él, y sabes como enamorarlo, en poco tiempo tu ex será tuyo, para mi eso está claro.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

verok

Mira nena, si alguien te hace lo que dices entonces no merece la pena, tu vales mucho más, recuerda tu dignidad de mujer. Y nadie debe rogar el amor, que ya llegarán mejores oportunidades.

Deja que el tiempo te presente a la persona indicada.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

betyy

Pues déjame decirte que si realmente tu ex está enamorado de ti, sin importar con quien ande, no te va a olvidar; algo debe haber ocurrido para que se comporte de esa manera contigo.

Lo que te puedo recomendar es que se lo dejes al pasar del tiempo y no te rebajes ante él, recuerda que una mujer no tiene por qué hacerlo. Bueno, a veces también pasa, pero es por estar realmente enamorada.

Paciencia, que si te ama regresará, pero si no lo hace, mejor ve olvidándote de él, ¿no crees?

Saludos
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

elebadilla

Mira nena, vales mucho y tienes que ser capaz de olvidar el pasado. Entonces distráete, se fuerte y busca otras opciones, que también el tiempo te va a ayudar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

love

Yo pasé por eso mismo, y solamente te aconsejo que intentes ser amable, y dulce con él, así como muy coqueta y guapa.

Si de esta manera él te hace caso, muy bien, pero si no, déjalo, que no se merece tu corazón :)

Bye y ojalá te sirva mi consejo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

chickpri...

Mira, yo te aconsejo que le des toques, o sea celos con otra persona, ¿te parece?
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

ula ula

Debes hacer que te mire nuevamente, que se fije en ti; dile que has cambiado y que lo quieres tal como es.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

wal446

Lo que debes recordar, son las cosas que hiciste para que él se enamorara de ti. Y asimismo, recuerda que cosas hicieron que te disgustaras, para luego poner todo esto en una balanza.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

Yoyis

Bueno, yo te digo que le pidas perdón, con toda sinceridad, y le pidas otra oportunidad =)
Puntaje: - 1.00 - 1 votos