En páginas como Youtube veo todo alineado a la izquierda. ¿Qué hago?


CATY - Hace mas de un año - Reportar abuso

Veo todo hacia la izquierda en Youtube, Yahoo! y Facebook, ¿cómo soluciono este problema?

Respuestas

 

lissard

El problema que comentas se está dando con Google Chrome (el navegador para Internet), y se debe a un "plugin" (un complemento del mismo software) llamado "Pepper flash", que es básicamente un programa para flash (por ejemplo algunos videos en sitios web), que ocasiona conflictos con la versión "oficial" de Adobe, el desarrollador de esta tecnología.

Si no eres muy técnico en el asunto lo anterior te puede parecer complicado, pero en realidad la solución al problema (si es lo que te comenté) es muy simple. Sólo hay que desabilitar dicho complemento o plugin.

Para comenzar, abre el navegador Chrome y escribe lo siguiente en la barra de direcciones: "chrome://plugins/", una vez allí presiona la opción a la derecha arriba que dice "detalles". Luego veras en detalle todos estos famosos plugins.

Debes fijarte que las aplicaciones de Adobe para flash player estén habilitadas, mientras que los complementos flash de otros tipos estén inhabilitados (haciendo clic en el enlace "inhabilitar". En especial busca con el título "Shockwave Flash" aquel complemento cuya ubicación contenga en un directorio el nombre "PepperFlash".

Una vez que hayas inhabilitado aquellos complementos flash que estén ocasionando problemas, te recomiendo limpiar los datos de navegación y las cookies, para luego reiniciar la computadora.

Fíjate nuevamente que los complementos correspondientes estén habilitados para el software de Adobe, mientras que los demás relacionados con flash estén inhabilitados, y ahora intenta cargar nuevamente las páginas como Youtube donde tenías problemas.

Lo anterior soluciona el problema como lo que te está ocurriendo, asumiendo que se presente en "Chrome".

Si tu problema fuera de hardware, en este caso de pantalla, verías todos los elementos en la pantalla hacia la izquierda, y para solucionar esto debes probar con los ajustes en tu propio monitor, o en el panel de control con los ajustes de pantalla (prueba diferentes resoluciones).

Seguro esto soluciona tu problema, suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos