¿Cómo saber si un hombre está interesado en una relación seria?


natis - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿En qué cosas me puedo fijar para saber si un hombre quiere algo serio conmigo, y no tan sólo pasar el rato?

Respuestas

 

pac21

Me atrevo a decir que los signos de que alguien está interesado en una relación seria son pequeñas cosas, más que signos "cliché" que fácilmente se pueden aparentar, como por ejemplo decirte que te aman o dando besos apasionados, por decir algo. Con esto no quiero decir que esto último esté mal, sino que esas cosas por si solas no hablan realmente de la seriedad en lo que busca un chico. Recuerda que muchos por conquistarte te dirán lo que quieras escuchar.

Tal vez lo más importante sea la intención real de conocerte, más allá de salir un rato por diversión. Esto implica un interés en saber todo acerca de ti, de tus gustos, sueños y aficiones, más allá de una conversación casual sobre estos temas.

Y también por cosas pequeñas pero importantes me refiero, entre otras cosas, a que realmente te escucha y muestra interés o atención a lo que le dices. Además, alguien realmente interesado en uno como persona, además querrá compartir su propia experiencia respecto a lo que hablas.

Otra buena señal para diferenciar a un hombre que realmente desea algo serio, es el mostrar estar dispuesto a sacrificar pequeñas cosas o su comodidad para estar contigo. Un buen ejemplo es el estar dispuesto a ir a lugares que no le gusten sólo para poder pasar un rato juntos. Si bien la mayoría lo hará al comienzo, el que sigan dispuestos a sacrificar por un momento su propio interés en el tiempo es una muy buena señal.

Otras cosas en las que te puedes fijar, es si busca cualquier excusa para llamarte y poder conversar, aunque sea de algún tema trivial.

Un detalle importante también es el considerar tus opiniones en sus planes, más allá de escucharlas; esto indica que te vas convirtiendo en algo importante en su vida, al punto de afectar sus decisiones.

Ahora te podría hablar de la fidelidad, pero no es una virtud que puedes notar de inmediato, como para considerarla una señal. Es algo que se demuestra con el paso del tiempo.

Por último, la intuición femenina es una herramienta fundamental para estas cosas, y combinar lo que te dice el corazón con lo que te dice tu cabeza. O sea no dejarse llevar sólo por las emociones, y ser capaz de ver la evidencia que tenemos por delante, mostrando a un hombre como preocupado y serio, o lo contrario.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

roblero

En la Juventud somos tal como una flor, en el sentido que cualquiera se interesaría en regar un bello jardín, pero esto no es posible, y lo más aconsejable es alguien que te de el tiempo necesario para decir que si.

No te dejes llevar sólo por las lindas palabras, o te puedes hundir tal como una piedra en el agua.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

america

Yo digo que lo primero es ver si te da un lugar, o sea te respeta y muestra interés en conocerte más a ti tu familia.

Si esto no ocurre me parece que es una señal de que no tiene interés, y sólo quiere pasar el rato contigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jj_07

Eso dependerá del tipo de persona al que te refieras. Se me ocurre recomendarte que si deseas saber si él quiere algo serio, pregúntaselo; no de manera directa, sino que tan sólo busca alguna conversación que se preste para ello y le preguntas de manera casual.

Por ejemplo, si están hablando de lo que podría ser la relación en el futuro, y sus límites. Otro tema a considerar es lo que piensa sobre el amor que se tienen sus padres.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Lupe val...

Hay ocasiones en las cuales es difícil saber. Te recomiendo no entregarte tan rápidamente a él, para ver si te puede respetar mientras espera.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

vale 18

Pues fíjate muy bien en su comportamiento cuando está junto a ti: si lo hace como un caballero, es porque le interesa. Si enloquece, es que le encantas y podría querer algo serio, pero si se pone muy normal, es seguramente porque sólo quiere ser tu amigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

SJGNBP

Quiero enfatizar que por naturaleza los hombres son aventureros, y buscan por todos lados. Por desgracia, el punto en contra que tienen los hombres e la indecisión.

Deja comentarte que un hombre va a estar feliz mientras se sienta segura contigo, dándole comodidad y además dejándote ser algo camaleónica (o sea ser santurrona en casa pero en la cama más atrevida).

Hay que recordar que los hombres son bastante más activos o movidos con su sexualidad. Bueno, te lo dejo a la imaginación y suerte en tus proyectos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

natalia ...

Puedes saber si está realmente interesado cuando te mira con una sonrisa y ojos gque no puede contener, y te muestra siempre mucho interés en todo lo que haces.

En cambio quien te desea sólo como algo pasajero, buscará siempre algo de ti, e intentará que la intimidad entre ustedes vaya lo más rápido posible.

Otra cosa en la que te puedes fijar, es cuando tengan una pelea; si está interesado en ti siempre intentará buscar una solución, mientras que si sólo busca algo pasajero, esperará a que tu vuelvas a rogar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

geovany ...

Puedes verlo en lo detallista que sea, si te llama, te espera todo lo que necesites al arreglarte, te invita siempre a salir y te envía mensajes de amor. Si es así, creo ese hombre es para ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

la nena ...

No es nada fácil reconocer si alguien quiere una relación seria, ya que usarán todo tipo de estrategias para parecerlo.

Ten cuidado y pon atención a cosas como la forma en que tratan, si tocan el tema de la seriedad en conversaciones, en los detalles que te de, si es diferente a los demás, y te envía mensajes de textos todos los días siendo romántico.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Daniela ...

Todo dependerá en mi opinión de cómo comience la relación; si es con respeto y confianza puede ser algo serio, pero si no es así, puede ser todo una mentira.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

judas

Si te dice cosas bonitas, siempre te lleva regalos y además muestra al resto del mundo que están juntos, siempre manteniéndote enamorada.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos