El que un chico me regale cosas, ¿es una señal de que le gusto?


manita1991 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Un chico que asiste al mismo gimnasio que yo, en ocasiones es muy atento, me ayuda e incluso ocasionalmente me regala algún detalle como pequeños chocolates o dulces. Pero otras veces parece ignorarme; ¿será que le gusto o sólo le caigo bien?

Respuestas

 

poroto

Como hombre te puedo decir que cuando un chico te lleva constantemente regalos, es porque de seguro tiene un interés en ti que va más allá de la simple amistad.

Lo anterior salvo que por ejemplo ande con un canasto lleno de chocolates regalando a todo el mundo, cosa que creo no es el caso (te lo menciono ya que también lo he visto, por ejemplo en el caso de amigos que trabajan en empresas que los fabrican, y andan siempre repartiendo estas cosas).

El asunto es que si te lleva regalos especialmente para ti, algo hay allí en esa relación que tienen, por lo menos para él. No es común que los hombres andemos por la vida comprando regalos a compañeras de gimnasio sólo porque si.

En cualquier caso, siempre está la posibilidad de confundir las señales y pasar un papelón, por lo cual lo mejor es que aproveches estas mismas ocasiones cuando te presta atención con sus regalos para charlar con él mostrando más interés que lo usual, de tal manera de ir forjando algo más, y el siguiente paso sería ya sentarse a tomar un café o una bebida, y luego por supuesto salir juntos.

Nadie te puede afirmar de manera definitiva así de lejos que sencillamente le gustas, tan sólo que su actitud apunta a que el interés está. Ahora sólo te queda a ti dar los siguientes pasos para convertir esas interacciones casuales en una amistad y comenzar a salir, para de esta manera sabrás a ciencia cierta qué es lo que piensa y siente.

El que en ocasiones te ignore no debería preocuparte, de partida porque no querrá demostrar tampoco demasiado interés, y por otro lado también debe tener sus dudas en cuanto a lo que piensas o quieres con él. Creo que lo mejor es no confabular demasiado al respecto, y aprovechar esos momentos para ir acercándote a él.

No pierdes nada intentándolo, y así no te quedarás con las dudas. Sin demasiadas expectativas, procura ir acercándote para descubrir por ti misma si le gustas o no, sin darle demasiadas vueltas o pensarlo demasiado.

Que te vaya muy bien, y tengas o no éxito con ese chico, por lo menos sal de dudas, y en el peor de los casos quedarás con un nuevo buen amigo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

camilu

Puede que le gustes, o que simplemente se sienta como tu mejor amigo, una de esas opciones. En mi opinión los varones no son tan dados a regalar cosas sólo porque si, y por ello capaz que le gustes. Deja que pase el tiempo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

saira ch...

Creo que si, que quiere impresionarte o le gustas, y por medio de los regalos quiere atraer tu atención. Puede que le de vergüenza verte a la cara y no sabe como vas a reaccionar, o algo así. Espero te sirva nena.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

keity.so...

Me parece difícil la pregunta; pienso que si un chico te regala cosas y te ayude, pero otras veces te ignora, es porque le interesas, y tal vez mucho. Puede que no quiera parecer demasiado interesado, y por ello te ignora, asimismo puede tener verguenza como para decirte que le gustas, y hace esas cosas para que no se note.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

yanet ga...

No te confíes demasiado en que le gustas por esos regalos, pero no estaría mal permitirte conocerlo más y puede que esto termine en algo más, ¿no crees?
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lidyayen...

Para mi tan sólo le caes bien, y mejor no ilusionarte demasiado; considera que le caes bien como compañera de "gym".
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

miranda_...

Si un chico te lleva regalitos, pienso que es porque le gustas, me paso lo mismo, pero si te ignora puede ser que esté ofendido porque no lo tomas en cuenta. Debes ponerle atención o decirle algo, suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Miguel1002

Para mi si es una señal, ya que así a veces comenzamos a enamorar a una chica. Puede que quiera que seas su novia, pero no te lo dice porque no sabe como vas a reaccionar. Si te gusta dile si y punto, si los dos se gustan ese amor va a perdurar.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

dayan

Si te habla y te trata bien, puede que le gustes, pero también podría simplemente querer ser tu amigo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

brendabo...

Es posible que quiera dejar una buena impresión con el regalo, como una muestra de cariño.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Pajarito...

Puede que sólo le caigas bien.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Alecoppes

Hola, pienso que le gustas, y que te regala esos chocolates para conquistarte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos