¿Por qué me busca mi ex novia si ella terminó conmigo?


adrian386 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Fui su novio por un año, y ella fue la que terminó conmigo, en parte porque no pudimos con la distancia. Yo no hice nada por volver a tener contacto con ella pero me busca y habla por chat o facebook, a pesar de que en su momento me dijo que no quería volver conmigo. Entonces me pregunto ¿para qué me busca? aparte tuvo por un tiempo otro novio.

Respuestas

 

emilin

Recuerda que las personas y las circunstancias cambian, a pesar de que lo usual es que las "encasillemos" en torna a ideas fijas que tenemos sobre los demás.

Lo anterior puede sonar complicado, pero no lo es, y me refiero al hecho que nos quedamos con lo que asumimos en un momento dado sobre los demás, y no tomamos en consideración que el tiempo y la experiencia cambia a las personas.

O sea, te puede estar buscando porque quiere estar contigo, a pesar de que en su momento quiso terminar la relación e incluso dijo no querer volver a estar como pareja juntos. Puede que se haya arrepentido de haber terminado, tras haber probado una relación con su nuevo novio, entre otras cosas; todos nos equivocamos.

Esto no significa que vayas a querer volver con ella, sabiendo ahora que puede cambiar de opinión y sentimientos con relativa facilidad; es algo que tu debes pensar y considerar.

Ahora si te recomiendo precaución - dices que ha tenido otro novio por un tiempo y asumo que ahora no; he conocido personas que simplemente por aburrimiento, toman contacto con ex novios para volver a salir y divertirse, sin considerar los sentimientos de los demás y la confusión que pueden ocasionar estas cosas.

Tómalo con calma. De partida considera si te interesa o no volver a tener algún tipo de relación con ella, ya sea de amistad o algo más. Y si aún sientes algo por tu ex novia, ve de a poco, no vaya a ser que sólo quiera divertirse un rato y termines con demasiadas expectativas.

Si te interesa, puedes intentar tomarlo como si estuvieras conociéndola nuevamente, "de cero", y procura pensar como si fuera una amiga. Si con el tiempo demuestra un interés más allá de la amistad, puedes ir viendo hacia adonde va esa relación, pero ve de a poco, y sin hacerte demasiadas ideas sobre lo que tienen.

No te confundas y deja que ella misma vaya diciéndote lo que busca y quiere. Que estés muy bien y no te hagas problemas ni muchas expectativas por el momento.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

trujilloch

El período de noviazgo justamente sirve para conocer más a fondo a nuestra pareja. Lo que están viviendo es parte de este proceso de conocimiento.

Deben darse cuenta si efectivamente entre ambos se da una compatibilidad apropiada de caracteres, que esté presente el respecto, el apoyo, la comprensión, paciencia, y por sobre todas las cosas el amor sincero, que sea verdadero, sincero y por supuesto bien correspondido.

Conociéndote a ti mismo conocerás la verdad, y esta verdad te hará libre. Entonces debes buscar en lo profundo de tu ser ese amor hacia ella, y si es el caso, puedes darle una oportunidad de reivindicarse; considera que ya te comparó con otro novio, y has salido ganando. Puede que no encuentre la mejor manera de decirte que ha cometido un error terminando contigo.

Me parece lógico pensar que te busca para pedirte perdón, y si crees que se lo merece y además quieres volver con ella, podrías darle una nueva oportunidad.

A lo menos, vas a darte cuenta de lo que realmente ocurre y no quedarás con un cargo en tu consciencia pensando que la pudiste haber perdonado.

Y de esta manera si finalmente terminan dándose un adiós definitivo, por lo menos ambos quedarán conforme y podrán seguir su camino, si resabios ni rencores.

Les deseo la bendición e iluminación de Dios.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Mila

Me queda claro que ella tiene un muy buen recuerdo tuyo, pero no se si querrá hablar contigo para volver a ser amigos o para algo más.

Sólo hablando con ella podrás saberlo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la guarr...

Puede que a ella no le gusten la relaciones a distancia, que ella haya tenido novio mientras aún estaban juntos, o que a´aún te quiere, pero solo como amigo; puede que sólo te busque por comodidad, en mi caso mi ex me buscaba porque vivía cerca.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

valeria ...

Fíjate en la forma que te busca, ya que puede que sólo quiera recuperar a alguien que en su momento fue importante, tal vez no como pareja pero si como amigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

pamelago...

Yo creo que te busca por que todavía siente algo por ti.
Puntaje: - 3.00 - 5 votos - Votar: Reportar abuso

 

victoria...

Tal vez te quiere molestar para ilusionarte y jugar con tus sentimientos, o simplemente porque te quiere.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

INGRID:)

Puede que siga enamorada de ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

gusaioros

Se ha dado cuenta que perdió a una persona muy valiosa.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

directio...

Puede que le estés empezando a gustar otra vez.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

dani-vir...

Porque aún siente algo por tu, y quiere revivir el tiempo que estuvieron juntos.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

ana.pdt

Quizá se dio cuenta que te quiere.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

jenny133

Puede que te haya terminado por rabia, pero ahora siente algo por ti.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos