¿Cómo regresar con mi ex novia?


Jan - Hace mas de un año - Reportar abuso

Quiero regresar con mi novia, estoy desesperado por recuperarla. Resulta que llevábamos casi un año, y hace unos días terminamos. Hoy nos juntamos, me reconoció que aun me quiere y le atraigo, pero en su opinión es mejor que nos olvidemos del asunto. Cuando terminamos, estuvo con otro chico, pero sé que fue algo sin importancia, y no siente nada por él.

Respuestas

 

emilin

No existe una secuencia de acciones o pasos fijos a seguir como para recuperar a un amor perdido, si eso es lo que buscas. Creo necesario comenzar aclarando esto, aunque pueda doler.

Ahora si, claro que es posible para una pareja que se separa el volver a estar juntos, pero claro que dependerá de lo que ambos sientan y quieran en sus vidas.

Intentar hacer que ella regrese a toda costa sólo hará que no quiera saber nada de ti; para que la relación vuelva a funcionar, primero deben darse algo de espacio para reflexionar.

Piensa en los motivos que los llevaron a terminar, ¿fue un error tuyo, algo que hiciste? si es algo puntual, me parece más fácil que te perdonen y puedan volver. Lo primero sería, después de unos días, ojalá juntarte con ella para que puedan conversar sobre su relación, y los motivos que llevaron a su fin. Seguro que tienes una idea al respecto, pero puede que te sorprenda escuchar lo que ella tiene que decir, o sea el problema desde su punto de vista (sé por lo que dices que ya se juntaron a conversar, pero no tengo claro en qué términos fue); debe ser un encuentro relajado y sin presiones.

Pero si simplemente sintieron que lo de ustedes no daba para más, o fue ella quien simplemente te ha dicho que ya no siente lo mismo, lo veo difícil. En este último caso, no puedes forzarla a que sienta lo que tu quieres, simplemente se da o no se da.

De todas maneras puedes luchar por ese amor dentro de lo razonable, en el sentido de darle a ella su espacio, y luego hablar a ver si se pueden juntar o salir y ver qué siente, sin presionarla, esperando un tiempo con paciencia. Hay muchos casos donde la persona que termina simplemente se arrepiente, por no haber valorado lo suficiente una buena relación.

Pero intenta no obsesionarte con el asunto y respetar su decisión (sé que es sumamente difícil, y que te lo digan parece no servir de mucho), dado que mientras más la persigas, menos espacio tendrá para evaluar su decisión y podría ser más difícil que regresen.

Después de un tiempo prudente, si ves que ella no muestra interés, debes armarte de valor y seguir adelante con tu vida, que todas las experiencias nos ayudan a crecer.

Te deseo lo mejor, y que ojalá puedas regresar con tu novia si el destino lo quiere, y que si no ocurre, tengas la fuerza para seguir adelante y saber dejar de aferrarse cuando llegue el momento.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Dome95

Hola, ¿cómo estás? mi consejo es no rendirte. Procura estar siempre a su lado cuando te necesite, y habla con ella cada vez que puedas para continuar con esa amistar. Siempre háblale con sinceridad, y si la quieres de verdad, intenta volver a conquistarla haciendo todo lo posible.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

anel gor...

Pienso que ella aún te quiere, y si no vuelven, no te será nada fácil olvidarte de ella. Aparte me parece que ambos se gustan, y lo mejor sería que estuvieran juntos. Intenta reconquistarla regalándole flores o chocolates, junto a una carta donde le digas lo que sientes; conquístala.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

carmench...

Trátala muy bien, y enséñale que en realidad la quieres; que ella se sienta amada por ti, y si en verdad te quiere, entonces regresará a tu lado. :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dmor

Si la quieres de verdad, hablen e intenten llegar a un acuerdo. Pero siempre recuerda que lo pasado es pasado, y que siempre puedes buscar a alguien más, ¡ánimo!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lubell

Si aún la quieres, demuéstrale este amor con cosas bonitas, salgan a pasear y dile todo lo que sientes, pero si ya tiene su novio, déjala ser feliz con ese nuevo amor.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Ivone_29

Si has hecho algo mal, no me parece posible que regrese contigo, pero si el error fue de ella, eso lo tendrás que decidir tu, y hablar con ella.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mary12

Tan sólo habla con ella y dile lo importante que es en tu vida; si lo que quieres es una relación seria, entonces puedes proponerle matrimonio.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

yoselyn ...

Podrías llevarle flores y hacerle una serenata. Cuando hablen, dile que no puedes vivir sin ella.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Frida

Pues llévale flores, y junto con algún detalle le preguntas directamente si quiere regresar contigo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Jenifer ...

Mira, lo que nos gusta a las chicas son lindos detalles, y no cosas aceleradas. Entonces ve poco a poco para irla enamorando y recuperando, con detalles que vengan de tu corazón.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

milixiux...

Comienza haciéndote su amigo, para luego llevarla a comer o al cine. También podrías regalarle peluches, chocolates o flores, diciéndole que sientes algo muy especial por ella.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

rocio cam

Hazle regalos, dile que la quieres y que no puedes vivir sin ella, que la amas.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

stephania

Si la amas, lucha hasta el final.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos