El juego FIFA 14 se me bloquéa ,¿existe alguna solución?


imuza - Hace mas de un año - Reportar abuso

Al intentar avanzar de temporada, se "freezea" o traba, y me da un mensaje que dice "FIFA 14 ha dejado de funcionar". No logro solucionar el problema, y ya lo he intentado varias veces.

Respuestas

 

poroto

Estimado, según la documentación técnica que pude revisar, el problema no es tuyo ni de tu computadora/consola (el juego tiene problemas reportados en todas las plataformas), sino que de ciertos "bugs" o fallas en la programación del software, cosa de la cual el fabricante está al tanto, y por lo mismo han ido saliendo updates o "parches" para las diferentes plataformas que van solucionando estos múltiples problemas.

El problema de bloqueo al avanzar de temporada ha sido reportado por una buena cantidad de usuarios, en el modo de carrera.

Otro problema común tiene relación con los controles: al usar el segundo control para navegar mientras carga el juego, también hay reportes de "freezeo". La solución a esto es navegar sólo usando el control número 1, y activar el segundo sólo una vez que el juego esté en el menú principal, de allí en adelante.

Adicionalmente, hay reportes sobre el bloqueo del juego cuando la computadora o consola está en modo de suspensión ("sleep"); una vez que se retornar al juego todo lo que tenga que ver con funciones online dejan de funcionar. La solución temporal lógicamente apunta a no permitir que la consola/computadora entre en suspención mientras queramos jugar.

Por último, otra falla común es el bloqueo del juego cuando se usan formaciones customizadas, lo que aplicaría a la Xbox One. En este caso, la solución pasa por no usar este tipo de formaciones.

La mayoría de los problemas se dan con la mencionada consola, y también con la versión de PS4; en cualquier caso se han reportado problemas también con la versión de PC, por lo que no está demás probar las soluciones propuestas.

Como información adicional para ver si tu problema se soluciona, en el caso de la Xbox o PS 3, podría servir liberar o limpiar el cache de la misma, y en el caso de un PC, a veces actualizar los drivers y el sistema operativo puede bastar para una gran gama de problemas, no sólo con este juego sino que muchos otros.

Como te mencioné, recuerda que ya hay "updates" del fabricante disponibles, que han solucionado la gran mayoría de los bloqueos o trabas en el FIFA 14; ojalá que esto sea una respuesta al asunto que puedes observar en tu juego, pero de lo contrario las próximas actualizaciones debieran darte una solución.

Por mientras, no pierdes nada con los tips que te mencioné, y capaz que ni siquiera necesites de parches de software adicionales.

Hay por supuesto "cracks" y parches no oficiales, pero en lo personal no te los recomiendo, por el software malintencionado que podrías encontrar en los mismos, u otros problemas que puedas generar en el juego o tu computadora/consola agravando el asunto inicial.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Sermejor

Primero comprueba que el disco del juego no esté rayado; de no ser el caso, llévalo a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien. Otra alternativa que veo, es que pueda ser un problema con tu consola o computadora.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos