trucos para evitar la eyaculación precoz


gauchinho1985@yahoo.com - Hace mas de un año - Reportar abuso

puede ser una bebida o una comida

Respuestas

 

rockdrigo

mira, hay unos artefactos qe son unos pekeños circulos eso retarda la eyaculacion, debes controlarte, una opcion es poner musica y si eyaculas despues de que acabe (alrededor de unos 5 mins) te baras superado, ya teniendo eso un consejo para tener un orgasmo, es que cuando ya sientas que te vas a venir, tarda de retenerlo ahi y asi consecutivamente y ya veras!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Mira ps! primero no estes tan al tanto de q ya vas a eyacular... solo relajate y respira tranquilo.... no le pongas mucha energia cuando sintas q venga solo trata de presionarte la parte baja del glande para cortar el fluido de semen y nunca t toques los testiculos ya q ahi se produce el esperma... Good Luck!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

ana

¿Qué es demasiado rápido?
Los estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula arpoximadamente dos minutos después de la penetración; por supuesto existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que esta se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor sea una causa de problemas en la relación sexual.

¿Qué tan frecuente es la eyaculación precoz?
Es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría padecerá de este trastorno en algún momento de su vida, sin que sea para preocuparse. Se convierte en problema cuando se presenta en la mayoría de las
relaciones sexuales. Hasta un 40% de los sufren este tipo de trastorno periódicamente.

¿A que edad aparece el problema?
Puede aparecer a cualquier edad, siendo más común en hombres jóvenes. Está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual que con la edad.

¿Y cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
Puede tener efectos muy negativos sobre la experiencia sexual, tanto del hombre como de su pareja. Es común que el eyaculador precoz reclame por la pérdida de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la disminución del deseo sexual. El hombre se torna tan preocupado de controlar su eyaculación que no disfruta del encuentro sexual. Se suele reducir el tiempo de juegos previos y su pareja se puede sentir poco estimulada. El acto sexual puede también resultar afectado, llegando a ser doloroso debido a la falta de lubricación de la pareja, lo que puede aumentar la tensión existente. En la mujer se puede manifestar con una disminución del placer y en dificultad para alcanzar el orgasmo. Al final se entra en un círculo vicioso, en donde la frecuencia del acto sexual se disminuye y se potencia la eyaculación rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es poco común que esté causada por alteraciones físicas, aunque los estudios recientes han encuentrado bases fisiológicas para el trastorno, lo que podría llevar a un mayor conocimiento de los mecanísmos involucrados. La
mayoría de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante las primeras relaciones, debido en parte a las circunstancias en las que se producen. Se aprende a controlar la rapidez de las eyaculaciones a medida que aumenta la experiencia en la materia. Las principales causas del descontrol en la eyaculación son ansiedad, la culpa, y el miedo a no ser buen amante. Estos sentimientos negativos se potencian con las fallas en el control de la eyaculación, lo que produce ansiedad y frustración adicional.

¿Cómo se puede superar la eyaculación precoz?
Algunos la superan por si mismos, mientras que otros requieren de la ayuda de un especialista. El hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Existen ejercicios específicos y farmacos para tratar el problema.

¿Qué hacer si no supero el problema por mi mismo?
Siempre hay que consultar a un médico; este puede ayudar directamente o referir a un especialista para el tratamiento más adecuado.
Puntaje: - 4.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

moskau

En un libro de experiencia sexual, leí que aguantarse/retenerse unos minutos cuando tienes ganas de orinar, ayuda a tardar más a la hora de eyacular.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

elix

La eyaculación precoz, esa disfunción sexual que afecta alrededor del 15% de la población, es un problema con múltiples causas, y existen muchos mitos al respecto.

Por una lado esta los "tratamientos caseros", que incluyen el usar profilácticos, pomadas anestésicas, y asigarse tareas mentales. Por lo que he leido estos son todos mitos, y el problema es más complejo.

Los tratamientos serios y con buenos resultados duran varios meses, y en muchos casos combinan psicoterapia de pareja con medicamentos específicos para esta disfunción. Mientras antes se consulte a un experto, mejor.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jorge luis

oye amigo la mas facil ponte 2 condones ala ves para q no t exites tan rapido y respira menos rapido piensa en algo menos exitant o por ultimo para demorar un poco mas pon tu dedo en la parte de tu conducto d eyaculacion
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

LEONARDO

EL MEJOR TRUCO ES QUE NO HAGA NADA
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso