por que el ingles se escribe diferente a como se pronuncia


gneyrb - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

jennycoo...

Mira, en el inglés se escribe diferente a como se pronuncia debido a que las letras de su abecedario y sus combinaciones tienen su propia pronunciación, definida según sus propias reglas y lógica, pero también arbitrariamente tal como sucede en cada idioma..

Por ejemplo: I, que quiere decir yo en español, en inglés se pronuncia "ai", ya que sencillamente así es como debe sonar en el abecedario en inglés. Por darte otro ejemplo, la palabra apple que quiere decir manzana en inglés se pronuncia "apl", e incluso en muchas palabras se omiten ciertas letras en la pronunciación como es el caso de "bike", que se dice "baik", sin tomar en cuenta la e. Otro ejemplo de este tipo lo tienes con la palabra en inglés para baile o bailar, que es "dance", cuya pronunciación es "dans". Asimismo hay muchísimos otros ejemplos, reglas y excepciones que se podrían mencionar, pero esta es la idea.

¡Bueno, espero haberte ayudado!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

andres65

Porque la pronunciación evolucionò de manera distinta sin que por ello se adaptara la escritura a la pronunciación, como ha ocurrido con otros idiomas.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Bibi

pues te dire que en varios idiomas las vocales tienen un sonido mas alargado y menos seco que el español por eso se facilita mas su diccion y fluides.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Hilary100

Hola. Pues no lo se, pero para los ingleses tambien es dificil escribir. Porque hay veces que hasta ellos mismos no entienden la palabra, y piden que lo deletrean.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

chava

por que siempre tiene un significado un lenguaje como agua es water
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jupa

Se pronuncia diferente a como nosotros pronunciamos, pero tal como ellos lo hacen.

Ellos se preguntarán lo mismo del español. Si te fijas en algunos diccionarios de traducción están las formas de pronunciación llevadas al español, tal como nosotros lo diríamos; en los textos equivalentes en inglés, está lo mismo, las palabras en español, pero tal como ellos deberían pronunciarlas basadas en su idioma. Saludos
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso