¿QUE PUEDO HACER PARA TENER UN CABELLO LINDO,SUAVE, Y LARGO, UNA PIEL TERSA, Y UNOS LABIOS HERMOSOS?


hiilda_carito@hotmail.com - Hace mas de un año - Reportar abuso

POR FABOR RESPONDANME¡¡

Respuestas

 

Consuu_CF

Te doy consejos para todo aquello:

1) El cabello: procura mojarlo todo los días, y así conseguirás que crezca, pero ojo, no lo laves todos los días, sino que sólo mójalo! (y un truco extra:anticonceptivos... pero solamente una o la mitad de una molida en tu shampoo) Para tener suavidad evita las planchas, el sol, el agua de la piscina y que te anden tocando el cabello. Además aplica más shampoo, bálsamo... Y lo dejas actuar un momento en tu cabellera para luego enjuagar bien (y un truco extra: intenta emplear productos naturales)

PD: Para luego del lavado, hay cremas para peinar y también corta tu pelo regularmente.

2) La piel: No te mojes la cara que la reseca (aunque no lo parezca)... El secreto está en utilizar toallitas desmaquilladoras (de esas con crema) todos las mañanas, y además aplicar protector solar, pues aunque en un determinado día no haya sol, los rayos siempre llegan a la piel y la queman!! Al acostarte, utiliza toallitas desmaquillantes otra vez para luego aplicar una crema facial...

Consejo: Evita comer alimentos con mucha grasa, como lo son la mantequilla, la mayonesa, queso, etc.. Esto para que no aparezcan barros!

3) Los labios: Esto es un poco más simple!... Utiliza al principio del tratamiento un labial para labios resecos (que los humectará) par luego aplicar brillo... mantén esto por un tiempo, siempre y cuando sea necesario :)

En fin, este es mi consejo para ti! Espero que te sirva y funcione.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

arturoro...

para la piel,consugue una mezcla de gel de aloe y arbol de te, y colocala en la piel antes de dormir, en unos días lucirás esplendida, y para el pelo una vez por semana colocate aceite de almendras.suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lesbia

para tener un cabello suave y largo usa los producto;satinique pruebalo.y para la piel jabon de glicerine y miel. espero que te ayga alludodo
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

Para el pelo: lo mejor es que te compres los champú en la peluquería aunque te cuesten algo más pero no hay nada como los que usan en las peluquerías. Piel: Cada vez que te pongas al sol echate protección, aunque sea para ir a comprar para lo que sea así evitaras que te salgan manchas. Labios: todas las noxes antes de acostarte echate cacao o vacelina y cuando te levantes también. Para pintarte los labios si te juntas en la cara maquillaje de crema (líquido) en la esponja con el que te lo juntas echa un poco pero muy poco y te lo juntas por los labio que se te quede un color clarito, te lo perfilas marroncito un poco más oscuro que el maquillaje y despues te juntas en los labios brillo se quedan bien bien!
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

**cristi...

para tener un cabello linde cepillatelo 100 veces al dia y labatelo con un champu especial para tener unos labios hermosos procura no ponerte pintalabios baratos porque la mayoria son malos y esa clase de pintalabios podrian irritar tus lavios
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

claudiete

pos mira te limpias el cabello con agua oxigenada y te huntas mantequilla por todo el cuerpo, pero todo eee
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

more_style

dormir mien comer mien y ponerte xampus buenos
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso