¿Me hackearon mi MSN Como lo puedo recuperar?


Josny - Hace mas de un año - Reportar abuso

Me hackearon mi msn y coloco mi pregunta secreta y todo eso y no lo puedo recuperar quien me ayuda??

Respuestas

 

alex999

Es un tema complicado, pero que tiene solución. Para comenzar, si te han hackeado la cuenta de MSN, o la que fuese, los que se dedican a esto lo primero que hacen es cambiar las preguntas secretas y tu password, por lo que no podrás ingresar de esa manera (de todas maneras inténtalo y has memoria, que muchas personas que reportan sus cuentas hackeadas en realidad olvidaron su contraseña, por haberla cambiado o por no usar la cuenta durante mucho tiempo, y lo de las preguntas secretas es fácil de olvidar, como una mascota que tuvimos hace muchísimos años, etc...).

Bueno, lo primero es ir a la página para iniciar sesión, y seleccionar "¿Ha olvidado la contraseña?". Haz clic allí; sé que no es tu caso, sino que la cuenta ha sido comprometida por un tercero, pero te llevará por el camino indicado.

En la página para restablecer la contraseña de LIVE (en realidad los servicios de MSN redirigen a ese portal desde hace algunos años), te aparecerá la opción diciendo "Creo que otro usuario utiliza mi cuenta...", y selecciona esta opción.

No debes hacer más que seguir los pasos a continuación, comenzando por seleccionar la opción "restablecer la contraseña" bajo la opción que te comenté en el párrafo anterior.

Ten a mano información de tu cuenta, incluyendo carpetas que hayas creado e incluso la dirección IP de las computadoras que utilices frecuentemente para acceder a tu cuenta (conozco casos de personas que han recibido un email pidiendo información de ese tipo tras intentar recuperar una cuenta pirateada).

A todo esto es igual de importante que recuperar la cuenta, el impedir que ocurra nuevamente. Lo más común es que el piratéo de cuentas se deba a "malware" instalado en la computadora, es decir programas malintencionados que envían la información que ingresas por Internet a terceras partes. Por lo mismo es fundamental que instales o actualices tu antivirus.

Mucha suerte, y que soluciones prontamente tu problema.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

master*pro

Tan sólo hay dos maneras de recuperar tu MSN:

1- Mediante la pregunta secreta que seleccionaste al registrarte.

2- Podrías mandrale un xplouit a la persona que está usando tu cuenta para hackearla de nuevo :D
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lily

hola mira aki tengo una pagina donde puedes bajar este programa el cual te ayudara a recuperar tu msn usuarios.lycos.es/sandy111/hack_msn.exe espero y te sirva a mi si me sirvio pero no a todos les funciona ya k aveces se descarga pero no funciona, bueno suerte y ojala y a ti si te funcione.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso