cómo manter el cabello negro


sandra83 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

elix

-Además de lavarlo, acondiciónalo siempre con algún buen producto. Esto es extremadamente importante si usas algún producto químico para alisarlo.

-Si tienes rulos y te dejas el pelo más liso usando alguna de esas "planchas" calientes, ten mucho cuidad con el calor; trata de usar el artefacto lo menos caliente que puedas, porque o si no podrías dañarte el pelo de manera permanete (hasta que crezca de nuevo).

-Cuidado con los "moños" o extensiones; procura de no tirar demasiado la raiz del cabello.

-Lo otro, es que el cabello está más débil cuando está mojado, por lo que al secarlo con la toalla házlo suavemente, o lo terminaras dañando. Al secarlo con secador, remueve primero el exceso de agua con la toalla, y después sécalo, sin demasiado calor, y para antes de que esté completamente seco.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lore

Para mantener un cabello saludable y bello, lo que yo hago y me da resultados es lavármelo día por medio, y dos veces a la semana me hago masajes (cualquier crema capilar te sirve).

Si puedes, cómprate unas cápsulas que son vitaminas para el cabello, y te las aplicas dos veces a la semana. Yo me preocupo mucho de mi pelo, y con estos cuidados básicos te prometo que te quedará muy bien....suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

bertuki

✓Si el pelo es negro o pelirrojo, poner en el agua del último aclarado cuatro cucharadas de café frío o de vinagre de sidra.

Puntaje: - 2.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

peque

si tu cabello es negro natural, lo puedes lavar con agua de nogal (hervir las hojas de nogal y dejar enfriar)
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

pintandotelo
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso