como esta compuesta la pasta dental?


rosales - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

caro28

Respuesta facil para entender,la pasta dental tiene varios componentes todos muy importantes. tiene el fluoruro de sodio que sirve para prevenir la caries o sea fluor tambien tiene agentes que producen espuma para dar la sensacion que te estas lavando la boca, sabor a menta y lo mismo que tiene los chicles tryden sorbitol para el buen aliento. tambien tiene como polvito de piedra pomes que te ayudan a remover las manchas de los dientes. lo mas importante es la tecnica de cepillado
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

Primero te voy a dar un dato que le dijo un dentista a mi madre: le dijo que la pasta dental era solo para dejar buen sabor de boca que para lavarte los dientes no ace falta pasta de dientes que con el cepillo y agua sola tambien vale. Que opinais de eso? porque yo creo que no porque igual que cuando lavas la ropa no es lo mismo que le eches detergente que agua sola no? esa es mi opinion yo creo ke eso no es cierto pero no sé.
A lo otro no sé responderte porque no tengo ni idea de que está echa la pasta dental.
Solo sé que la pasta dental de la marca COLGATE: fué fundada en 1806 por William Colgate, como un negocio de almidones, jabón y velas , en Dutch Street, en la ciudad de Nueva York

saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

avd5d2

"La primera pasta dentífrica fue creada por los egipcios hace 4.000 años y era llamada clister. Para fabricarla se mezclaba piedra pómez pulverizada, sal, pimienta, agua, uñas de buey, cáscara de huevo y mirra.
En Grecia y Roma, las pastas de dientes estaban basadas en orina. Sin embargo, el dentífrico no sería de uso común hasta el siglo XIX.
A comienzos del sigo XIX, la pasta de dientes era usada con agua, pero los antisépticos bucales pronto ganarían popularidad. Los dentífricos tenían tiza, ladrillo pulverizado, y sal como ingredientes comunes.
En 1866, la Home Cyclopedia recomendó el carbón de leña pulverizado, y advirtió que ciertos dentífricos patentados y comerciales hacían daño".
(Wikipedia)

Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso