¿ME DECÍS UNA DIETA MILAGRO?


**cristina** - Hace mas de un año - Reportar abuso

Ya sé que no son buenas pero la necesito.Me sobran unos 3 kilos y me gustaría rebajarlos en 2 semanas ¿como lo hago? ¿que deportes puedo hacer?GRACIAS. Creo que hay que decir que tengo 12 años.

Respuestas

 

avd5d2

Antes de decidirte por algún regimen alimentario especial, creo que deberias ir a una consulta profesional que permita conocer con exactitud la causa de tu exceso, ya que no sólo puede ser por ingesta de alimentos. Sólo él podra dar el consejo adecuado.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

sopenca

cristina te tengo una que es muy buena a mi me fu
nciono bajas 7 libras en tres dias.

desayuno

1 RODAJA DE PINA
2 HUEVOS(COMO LOS QUIERAS SIN GRASA)
TE O CAFE LA CANTIDAD QUE QUIERAS
ALMUERZO

1 RODAJA DE PINA
1 LASCA DE CARNE O POLLO SIN GRASA
1 PLATO DE ENSALADA VERDE ADEREZO LIMON O VINAGRE
TE O CAFE
CENA

1 RODAJA DE PINA
1 RACION DE PESCADO (N0 FRITO) A LA PLANCHA
1 PLATO DE ENSALADA VERDE MISMO ADEREZO
TE (NO CAFE)
EN LA NOCHE

1 TAZA DE LECHE SKIM MILK O YOGURT (FAT FREE)
RECUERDA TOMAR AGUA EN EL DIA.

OJALA TE FUNCIONE ES BUENISIMA SUERTE.




Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Cristina Te mando esta pagina para que veas una dieta, pero es un broma, por favor no te enojes
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft4WQ.html
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

Mira te dejo la dieta que yo hice y me vino muy bien es mandada por un endocrino. Yo tengo 16años me sobraban 6kg y perdí 4kg ya lo dejé porque mi madre decia ke ya taba bien. Lo ke comía era por la maña leche y una pieza de fruta, a media mañana pieza de fruta, por la mediodia carne a la plancha cualquier tipo de carne, pesacado a la plancha o frito culquiera, y siempre acompañado la carne o el pescado con verduras. Por la tarde 1vaso de leche o 1pieza de fruta. Por la noche lo mismo carne o pescado o ensalada de frutas o ensalada de verduras. Siempre en platos no muy grandes mas o menos la cantidad debe pillar las palmas te tus manos. Saludos
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

jupa

Eres bastante pequeña, pero es bueno que te preocupes de tu nutrición; olvídate de las dietas de moda, que la vas a pasar mal con hambre todo el día y no vas a obtener los resultados que deseas.

La única dieta que funciona es: hacer bastante ejercicio, por lo menos cuatro veces por semana, y comer sando, privilegiando verduras, frutas, y carnes ricas en proteinas y bajas en grasas como el pollo, el pavo y el pescado.

No es bueno dejar de comer, sino que lo mejor es tener una dieta saludable, y comer todo lo que quieras.

Entre los deportes que te puedo recomendar, lo ideal es algo que puedas hacer desde tu casa, si no tienes ya una rutina de gimnasio, para que sea más fácil el comenzar; puede ser por ejemplo bicicleta, si cuentas con un lugar apropiado saliendo de tu casa, o el trote - es lo más sencillo para comenzar, y una vez que te acostumbres al deporte puedes escoger alguno más complejo o que te guste más, si lo deseas.

Saludos
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso