¿puedo quedar embarazada aunque no esté en ovulación?


njymx - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Paula.

Los 365 días del año puedes kedar embarazada, lo que pasa que cuando estas ovulando es más facil quedarte, pero aunque no ovules ay un % de riesgo de que te quedes, incluso con la menstruación te puedes quedar, esto me lo a dicho un ginecólogo. Te explico veras si durante la ovulación tienes un 80% de quedarte cuando no estes ovulando tienes por ejemplo un 40% entonces ese 40% está aí y tienes ese tanto porciento de poder quedarte. Los números que te dicho son inventados es para ponerte un ejemplo. Quedarte te puedes quedar aunque no estes ovulando es DIFICIL pero NO IMPOSIBLE. Saludos y mucha suerte!!
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

claus

si pueder quedar embarazada, pues el esperma vive en ti 72 hrs. , por lo que es probable que el ovulo madure y te embaraces.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lore

Tal vez la pregunta correcta sería "¿Cómo se cuando estoy en ovulación?", ya que si bien no puedes quedar embarazada sin ovulación, la verdad es que salvo que te hagas exámenes de laboratorio, no es posible establecer con un 100% de exactitud el o los momentos de ovulación.

Lo que ocurre es que aunque tu período sea regular, las mujeres podemos ovular más de una vez, por estrés, cambios en el estilo de vida o un sin fin de motivos, por lo que todo puede ser; por este motivo los métodos naturales tienden a fallar, ya que no consideran estas variables. Suerte
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso