¿Existe alguna forma alternativa de depilación tan efectiva como la con cera, pero más rápida y sencilla?


pac21 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

emilin

La verdad es que si bien hay múltiples formas de depilación cacera, con cremas, espumas, geles y afeitadoras (ya sea eléctricas o manuales), la verdad es que la cera sigue siendo muy utilizada por sus resultados y relativa rapidez.

Los productos que venden para el hogar claro que te pueden salvar para algún evento en particular, o cuando no puedes por tiempo ir a que te depilen, pero no obtienes los mismos resultados (si fuese así, nadie iría a depilarse con cera y los locales que la aplican no tendrían negocio).

Otras alternativa, como la depilación láser o IPL (luz intensa pulsada) son en realidad tratamientos para la reducción del vello, y si bien pueden ser altamente efectivas en el mediano plazo, no son formas de depilación instantánea en si como la depilación con cera, por lo que no se pueden comparar, son para fines diferentes. Además en el caso de la depilación láser, existen ciertos riesgos (puedes buscarlo) como quemaduras o daños en la piel, ya sea por una configuración errada de la máquina, fallas en la misma o una sensibilidad especial en la piel de la mujer en particular - en mucho menor grado se puede dar para el tratamiento IPL (es extremadamente poco frecuente o raro).

O sea por ahora, la cera sigue y seguirá siendo una opción utilizada ampliamente por las mujeres.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Hola, en mi opinión lo mejor es la depilación por láser, de una forma muy cómoda y rápida conseguirás eliminar el vello, es mucho mas efectivo que la cera, incluso duele menos, y desde luego mucho más sencilla, eso si te saldrá algo más caro.

Buscando en la web puedes encontrar precios y promociones ademas hay videos de como se realiza el tratamiento de depilación láser, yo desde luego te lo aconsejo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

Existir existen pero claro con inconvenientes por ejemplo la espuma depilatoria esa ke ay para depilacion de mujeres y despues te la quitas con espatula es mas rapida que la cera pero digan lo que digan es igual que si te hicieras la cuchilla porque yo me la e echo y despues te salen los pelos como si te lo fueras quitao con la cuchilla. La cuchilla es tambien más rapida pero te salen los pelos recios y muy tiesos. Parecido a la cera lo ke te puedes hacer es la silkipi, eso si ke te los ranca de raiz porque yo me la hago y y es casi más rapido que la cera, pero si te digo que como la cera no hay nada, aunque duela un poco pero las piernas se te quedan muchisimo mejor. SALUDOS!!
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

maria0220

Prueba la depiladora electrica de Karmin ;)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

emperatr...

si,hay una muy fácil, venden unas maquinas depiladoras eléctricas, de dos ó tres velocidades, que saca el pelo o vello completo, por lo que,tarda en crecer. No lastima la piel.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

jeyka

Bueno, recuerda que hoy en dia hay muchisimas cosas que nos ayudan en ese aspecto, tenemos las cremas depiladoras eso si antes de husarlas necesitas testearla en tu piel para ver si no te causa alguna alergia, y otra que te recomendaria es ir a un lugar donde vendan accesorios Indus o en esos donde ponen tatuajes de Hena, ellas (las Indus) te depilan con un hilo, si aunque te asombres, en unos cuantos minutos te depilan y ademas es mucho menos doloroso que husar la cera.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Gina Benet

Yo te recomendaría Karmin ;)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lha_jawi...

bueno hay una nuewa crema veet es efectiva y no duele ademas solo demora 5 minutos comprala io te la aconcejo...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso