¿cuales son las fallas de la tarjeta madre?


Nallely Anais - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

avd5d2

La tarjeta madre, uno de los elementos de base de un computador en la actualidad, no es propensa a fallas de operación "per se". Cuando falla por lo general es por fallas de algun periférico que le trasmite algun exceso de energía, por defectos de conexionado. O por una manipulación defectuosa que le puede producir alguna interrupción en sus circuitos.
Especial atención merecen los puertos USB porque debido a la facilidad aparente de conexión y desconexión, una operación inadecuada puede producir algún cortocircuito en el sistema que lleva a un malfuncionamiento de la tarjeta madre (te lo comento por experiencia personal ya que hace menos de un mes debí cambiar la tarjeta y uno de los discos duros por un problema como el comentado)
Muchas veces se piensa en una falla de la tarjeta madre y la causa puede estar en otro componente. Cuidado al reeemplazar los moóulos de memoria porque deben encajar en forma perfecta.
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

FALLA: EL EQUIPO NO DA VIDEO
FALLA: LAS IMÁGENES DEL MONITOR NO TIENEN TODOS LOS COLORES

aqui te dejo un poco de información mas:

1.10. FALLAS COMUNES EN COMPUTADORAS PC.

1. FALLA: EL EQUIPO NO DA VIDEO.

· Verifique el cable de alimentación de AC (Cable A) y que el monitor este encendido. Trate de ubicar un cable para monitor que usted sepa que esta bueno (Cable B). Si con el cable A el monitor no enciende y con el cable B en monitor enciende, entonces el Cable A probablemente este abierto por dentro, en este caso asegúrese con un multímetro y reemplaza el cable.

como es muy largo te dejo aqui la pagina donde lo e encontrado para que puedas seguir leyendo.espero ke te sirva esta información:

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/armadopc/capitulo16.htm
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso