¿Cual es la principal falla del Sistema Operativo?


Nallely Anais - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

avd5d2

El Sistema operativo (SO) es aquella parte del computador destinado a administrar.
Coordina las instrucciones internas y externas para que el conjunto produzca finalmente el resultado esperado.
En este contexto su función es tan importante como el resto de los compomentes.
Buscando facilitar el manejo de los equipos, se ha ido creando SO que "interpreten" las intenciones de los operadores de manera de solicitar el mínimo de instrucciones para conseguir un determinado proceso.
En tanto un SO quede adecuadamente instalado y no sea sometido a nuevas "interpretaciones", su funcionamiento es la más de las veces perfecto.
Los problemas comienzan a surgir cuando nosotros entramos a escena.
(De hecho existen elementos computarizados con SO que no interactuan con el operador y su funcionamiento esta exento de fallas)
Una fuente frecuente de error de los SO es la incorporacion de instrucciones inadecuadas (VIRUS), instalación y retiro de software, apagado inoportuno del equipo, dejando procesos a medio realizar, instalación de periféricos incompatibles con el conjunto.
O sea las fallas no son del SO sino del trabajo que le obligamos a realizar.
Saludos (direccion enviada)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

Síntomas
Después de que cambia el componente Principal de sistema operativo (sistema operativo) en una configuración que contiene el componente Clonar de Sistema, la imagen incrustada en tiempo de ejecución que se genera no realiza la clonación de sistema.

Causa
Los componentes el OS Mínimo y el OS Estándar contienen valores predeterminados de la clave de Registro Ejecutar de Manager\Boot de HKLM\System\ControlSet001\control\Session. Cuando se agrega el componente Clonar de Sistema, ejecuta un archivo Extensión de Target Designer (TDX) que agrega una cadena "SETUPCL.EXE" a la clave Ejecutar de Manager\Boot de HKLM\System\ControlSet001\control\Session. Este valor de clave activa el sistema que clona operación del equipo de destino en el primer inicio.

Cuando cambia componentes OS de Principal entre OS Estándar y OS Mínimo, el valor predeterminado de la clave Ejecutar de Iniciar sobrescribe el valor añadido por el TDX Clonar de Sistema.

Solución
Después de cambiar el componente OS de Principal, quite el componente Clonar de Sistema y a continuación, agréguelo de nuevo para ejecutar el archivo apropiado TDX que agregará el valor Ejecutar de Iniciar.

aqui te dejo la pagina donde e buscado esta información no se si sera esto lo que buscabas pero es lo unico que e encontrado. saludos¡¡

http://support.microsoft.com/kb/256407/es
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso