¿QUÉ REGALO ES EL MAS APROPIADO PARA UNA NIÑA DE 11 AÑOS?


SCOTT_MARIANA_FNR_RMA - Hace mas de un año - Reportar abuso

ES UNA NIÑA K ES MEDIO FRESA Y PUES ES MI NIÑA

Respuestas

 

jeyka

Pues mira todo depende, mira pues por tu ser su madre sabras que es lo que le gusta, si no quieres batallar tanto puedes comprar le un cambio de ropa, tu sabes a la moda y del color que a ella le gusta, todo esta en cuanto es lo que tengas pensado gastar hoy en dia la mayoria de las niñas traen celular, esta tambien seria una buena opcion y para que sea mas facil para ti, puede ser prepagado, otro seria un IPOD. o si no quieres quebrarte tanto la cabeza dale una tarjeta de regalo de alguna tienda que le guste a ella, asi ella se podra comprar lo que ella quiera, suerte.
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

anonimon...

Yo como hijo tengo muchas amigas de esa edad, y te cuento que les gustaría, tener un celular, piercings y una computadora nueva, o ropa bien a la moda; es casi lo único, o si no nada, sólo lo que se usa ahora.

Sería muy util ir a algun lugar con chicos de su edad y fijarte en lo que hacen o tienen, con que juegan, que llevan puesto de ropa, yo como varón uso muñequeras elásticas y algunas amigas también. Lo que mas observé en lo usan las chicas es ropa ajustada y con brillo, muñequeras a cuadro, (yo uso muñequeras como de metalero), usan pollera o falda muy corta bien atrevida, y en su computadora, los programas modernos, como ser MSN 2010, y jueguitos de tipo aventura, plataforma.

Como por ejemplo, 102 dalmatas cachorros al rescate (aventuras de perros), perfil de riesgo (resolver casos), Sonic Riders (carreras futuristicas), barbie (desfile o algo asi). cosas así.

Salu2 a todas las mamás.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

naomy55

hola, mira puedes regalarle una mucheca o simplemete preguntarle que quiere, ok si ella pide algo muy costoso esplicale por que no puedes regalarselo y que elija otra cosa. : muchas suerte mella mo naomy
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

pregunta...

PUEDES REGALARLE UN MOVIL!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

thkiara

tu por ser madre mirala bien y observala bien y sabras q le gusta o preguntale disimuladamente
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

gemix

mira, mi hermana pequeña los acaba de cumpir y le hemos regalado ropa guay,una mochila converse y le ha encantado sobre todo por k es la marca k se lleva i puede ir wapa k es lo k les va!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

la_bella...

bueno si es romantica mejor que le escrivas un poema que la haga sentir querida i si no lo es mejor una prenda pero nunca le regales un peluche grande
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

maría jo...

Me parece que tu hija es todavía una niña, y por lo mismo su regalo debe ser pensado en niñas, pero no bebés (tal vez no una muñeca, por ejemplo). Por ejemplo arena para moldear, una patineta, zapatos, ropa, juegos de mesa, o algún artefacto electrónico si tu presupuesto lo permite como una radio, una consola, mp3 o mp4.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos