¿por que es tan importante la comunicacion en el mundo?


cheche - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Armandol...

Es tan simple, la comunicación es la base del desarrollo de la humanidad. Sin esta no habria forma de saber las diferentes necesidades de las personas. Si te has dado cuenta, sin esta no habrias podido saber esta respuesta . . .
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

la quikita

Todo ser que forma parte de un grupo o sociedad necesita comunicarse, o sea compartir ,enviar y además recibir la informacion.

Algunas veces producimos y emitimos los mensajes; mientras que otras, los recibimos y además los interpretamos. La comunicación no es solo para las personas, sino que por ejemplo los animales también se comunican en base a sus propios gestos y señales, que en su ámbito son de gran precisión.

Por ejemplo casi todas las aves, delimitar territorios al cantar, lo que es una forma de comunicarse. En el ámbito humano, por ejemplo los tañidos de una camapana en un pueblo anuncia alguna actividad social, religiosa o peligro.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Stan

la comunicacion en muchos lugares representa algo primordial, en una familia la comunicacion es importante para que no hayan malos entendidos o simplemente haya buenas relaciones pero es entonces ahi cuando vemos que en el mundo hace falta la comunicacion,con una buena comunicacion en el mundo las relaciones en los paises habria mejorado, ya no habria guerras y sobretodo no existirian los grupos al margen de la ley en algunos paises...es en estas situaciones donde se rescata la importancia de la comunicacion e el mundo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Nallely ...

MUCHO POR QUE, QUE TAL QUE SE VAYAN LAS PERSONAS QUE QUIERES SERIA DIFICIL VIVIR LEJOS DE ELLOS.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

alejandrap

La verdad pienso la comunicación es de suma importancia, algo esencial ya que sin ella no nos podríamos entender con nuestra familia, nuestros amigos, profesores, etc...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos