cuánto dura un partido de rugby?


marinaben - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

cristian...

Los tiempos son de 40 minutos en Mayores, 35 minutos en Juveniles y en Infantiles van de los 10 minutos hasta los 25 minutos.
Pero en mayores el tiempo se detiene exclusivamente cuando un jugador está lesionado y debe ser retirado del campo de juego, pues actualmente los médicos pueden ingresar al campo a atenderlos sin necesidad de que el tiempo se pare.
Y también se puede alargar el tiempo reglamentario, cuando el árbitro cobra penal no se para el juego, solo se puede cortar el partido si hubiese una infracción menor (knock on, pass forward, etc.).
Con respecto a lo que responde una persona acerca del tiempo de juveniles no está en lo cierto, el tiempo reglamentario lo pone la I.R.B., y en este caso no se admite prolongación del tiempo por ningún motivo.
Y se están olvidando del Seven y del Nine, que son especialidades del rugby, y tiene que ver con el tiempo de juego y la cantidad de jugadores que participan por lado en el primero son 7minutos por tiempo y en el otro 9 minutos por tiempo.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

juanba

el partido de rugby dura 80 minutos sin contar el tiempo ke le ponen aparte y el descanso
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Clean Man

Un partido de rugby se divede en dos periodos de 40 minutos cada uno, el entretiempo dura 10 minutos
adios
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso