Por qué cuando hago ejercicios sale vapor o humo de mi cuerpo? qué es? y por qué se da?


ANIA - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

cristian...

lo puedes comprobar de la siguiente manera, haz ejercicio, apaga la luz de tu cuarto o pon una pequeña luz de modo que haya rayitos de luz, o algo de luz, quitate la ropa y te daras cuenta que el sudor del cuerpo debe salir por algun lado, es invisible pero es algo grueso, cuando los jugadores de futbol o de cualquier deporte y hay poca luz, notaras que les ocurre lo mismo, tambien me ocurre lo mismo, pero cuando juego o hago deportes no se si sera lo mismo cuando no los hago

Honestamente creo que esto seria algo sobrenatural, ya que el vapor o humo que vio tu hermana sobre ti (como dijo el compañero de arriba) podria ser consecuencia del vapor de tu cuerpo, pero como explicar el olor a rosas y el vapor que tu viste, y aparte las corrientes de aire, seria mejor que investigues sobre fenomenos paranormales.
Recuerda que los fenómenos paranormales son aquellos que no tienen una explicación científica convincente o de plano no la tienen, los métodos convencionales son insuficientes para poder hacer una comprobación adecuada de fenómenos desconocidos para el ser humano. A éstos se les llama paranormales o metafísicos, dependiendo de su orígen.
Son fenómenos extraños, no comunes y frente a los cuales todos los razonamientos actuales quedan inválidos.
Tambien se dice que el olor a rosas es un "olor a santidad"

Te recomiendo tambien que cambies tu pregunta a la seccion de ciencias alternativas/ efectos paranormales ahi te daran una mejor respuesta


Es muy interesante lo que indicas. Vamos por partes:
1. sudor vaporizandose: ese fenómeno puede ser visto a simple vista bajo ciertas circunstancias. -que hayas salido a correr y estés sudando la gota gorda, -que el clima esté muy caliente cuando notas ese efecto claro, luego de que sudaste la gota gorda, para que el calor evapore tan rápidamente el sudor y que se presente la canditad de vapor que indicas. -O que el clima esté muy frío y estés muy abrigada y el calor de tu cuerpo se evapore al emanarlo...Ninguna de estas características se ajustan a lo que estás narrando.
Olores: Es cierto que los pacientes que padecen de epilepsia, ya sea petit o grand mal, pueden percibir olores antes de una crisis. Olores que preceden una crisis en su mayoría son olores desagradables (hay excepciones) y son producto de la alteración en la transmisión de mensajes neuronales.
Corriente de aire: Nada la explica.
EN RESUMEN: científicamente como pides, no es posible dar respuesta a tu pregunta, sin analizar más detenidamente los sucesos (y mejor en persona).
Sin embargo, lo que narras si pertenece al campo de acción de los fenómenos paranormales. Desde ese punto de vista lo que te ocurre puede estar asociado a una presencia espiritual, o bien a una alteración en tu energía, o bien a una interacción entre tu energía y la energía de un espíritu. Sin embargo, también hay que estudiar mucho más detenidamente el caso, con conocimiento de más detalles para dar una respuesta que te pueda ser satisfactoria.
Qué estés muy bien.

espero que te sirva
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

por el aumento del metabolismo de tu cuerpo se produce una mayor combustion por ende mayor liberacion de calor. para contrarrestar esto, el cuerpo elimina vapor de agua que se puede observar
humo en ningun caso.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

cysdo

es por el calor q desprende el cuer`po al estar enconstante ejercicio y se da por la accion de la evaporacion del sudor al conbtacto con el cuerpo caliente ok
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

claudiete

porque cuando tu te hidratas, l'agua nop se va a quedar siempra ahí, y la echamos por el meado o por el sudor, que es que l'agua se evapora.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

AnDycR

Pues es lo q tu cuerpo saca es doxinas q tu cuerpo no necesita mira mejor toma mucha agua y no comas mugrero oki...

ReCUERDA:(no dejes q el munde cambie tu sonrisa, Deja q tu sonrisa cambiel mundo)

AnDycR
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jorgebao

La verdad a mi me pasa lo mismo, y le he preguntado a otras personas el por qué. No es común pero cuando hago alguna clase de ejercicio sale vapor de mi cuerpo.

También al sacarte un polo sintético, escucharás sonidos como de electricidad, cosa que también a mi me pasa.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos